hola tengo una niner air9 con menos de un año, pero todos mi compis tienen doble, por algunas trialeras me quedo un poco detras y estoy muy caliente por vender la niner (que tiene menos de un año) y comprarme una doble me gusta la scalpel3. Podriais ayudarme a decidirme estoy hecho un lio. Que hariais vosotros. el montaje es el mismo doble o rigida
Seguro que luego llaneando compensas. Tienes que hacer una valoración global. Si al final de la ruta ves que la niner te retrasa pues cámbiala. Pero en toda ruta a parte de trialeras hay que llanear y subir y ahí creo que llevas ventaja.
No te creas que la scalpel cuando bloqueas se queda rigida de hay esta mi duda y despues es como un tanque pasa por cualquier sitio, mi mujer dice que es capricho pero no se, estoy muy contento con la niner pero a la hora de bajar, llanear por sitios con mucha piedra, senderos las dobles de 29 se me van, es donde vivo hay mucha pista pero mucho sendero que con la rigida pie a tierra.
Pues nada, a decir a la parienta que vas a pintar la niner de otro color y metes la scalpel el caso es que son dos pepinazos se impresión. Ya nos contaras en que acaba la cosa.
jajajajj buena idea ya lo hice una vez con las ruedas de la 26 y colo pero ya decir que la he pintado se va ha dar cuenta jajajja