Ya la he colgado por algun sitio pero me han insistido en que la cuelgue por aqui. espero que os guste, aunque lo que realmente me ha imprecionado de esta bici es que es un misil tierra-tierra , va genial.
Espero quitar algo de peso en breve,en manillar, potencia y aros, creo que bajaria de los 8 kilos, pero el tema es que estos aros de American Classic aguanta cuarquier cosa y no me fio de poner unos CREST 29er sin horquilla de suspencion, ya vere. Por cierto con una Reba XX 2011 pesa 1200 gramos mas, pero solo la pondre cuando valla a tirar para donde nacen las piedras, el resto, competiciones incluidas, tal como esta, es increible como va. Espero que os guste.
La verdad que las Niner son preciosas. Me encantan todas, toditas. Esta la tienes muy bonita, ligera y funcional a tope. A disfrutarrrrrrrr.....
Gracias, tu Nick me ha traido buenos recuerdos, es el mote de uno de los personajes de un libro que lei hace muuuucho tiempo de Miguel Delives, El Camino, con el que me senti muy identificado.
Menudo montaje, la primera 29er ligera de verdad que veo por aqui. El cuadro es una pasada aunque no me guste mucho la fibra de carbono.
preciosa y vaya montaje, te costo muucho pasar las fundas y cables por el interior. podrias darnos sensaciones sobre la bici en diferentes terrenos, subiendo y bajando es que estoy muy interesado en comprar una y todo son dudas .gracias
aqui os pongo la mia, disculpas al iniciador del post pero en la seccion de 29 aun no se puede poner nada.saludos
No hay problema Carliños. Creo que la de Carliñlos es tambien M. Hasta ahora cada vez que he montado en ellá me ha sorprendido mas. La voy a utilizar absolutamente para todo, carreras,creo que aqui siempre con horquilla rigida, rutas largas con mucho sendero , desnivel y mucha piedra, aqui pondre una reba xx. A ver si de una vez abren el subforo de 29er.