Hola, pues por paso a doble vendo este pepino de rally. Nada que comentar de esta marca que no sepáis ya, bici con una geometría espectacular. Montada a tope. Para verla está en Sevilla. Desglose: Cuadro Niner Air9 Carbon talla L -Horquilla Fox RLC -Llantas a la carta 1.500grs aprox, aros Crest ZTR + bujes Hope Pro Evo II -Frenos tope gama Magura MT8 -Cubiertas Maxxis Ignitor + Crossmark, ambas EXO TR -Bielas Rotor 3D dople plato 38/25 -Cambio trasero y desviador Sram X0 -Mandos de cambio Sram X0 2x10 -Manillar Ritchey Superlogic Carbon original -Tija Ritchey WCS Carbon original -Potencia Ritchey WCS también original -Sillín Selle Italia SL -Cassette Sram X0 (240 grs) -Pedales Exustar PM25 Forged Pesando el conjunto sobre los 9,800 grs. aproximadamente. Doy preferencia a la venta en mano. Wasap Marcos 649483810 Urge la venta por lo que pido por ella 1.490 euros (portes a cargo comprador). Un saludo
Que tal para 1,87 y el sillín a 80 cm desde el pedalier, me puedes pasar una foto con el sillín a esa altura? Un saludo Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Hola, la bici está reservada a falta de pago Para tu información, yo mido 1,88 y me queda perfecta; ten en cuenta que la L de Niner es la talla 20' Saludos