Vendo NINER AIR9 RDO Talla L NUEVA . PVP 6.200€ , La vendo por 3300€ HORQUILLA : SID XX WC , Push lok hidraulico , tubo de direccion y puente de carbono RUEDAS : AMERICAN CLASSIC TUBELESS , ( 1600 gr.) NEUMATICOS : MAXXIS ASPEN 29x2,1 Tubelizados GRUPO : XTR BIELAS : ROTOR 3D , Platos oval POTENCIA : NINER RDO MANILLAR : NINER RDO CARBON 720 mm. TIJA : NINER RDO CARBON ( Elasticidad 8mm. ) SILLIN : TUNE VOR PEDALES : CRANKBROTHERS EGGBEATER 11 (174gr.) PUÑOS : ERGON GA1 DISCOS : FORMULA 180/160 , Araña de aluminio PESO CON PEDALES : 9360.
Se puede hacer algun despiece si alguien esta interesado en cuadro , horquilla , ruedas o componentes.
La bici esta en Jaca ( Huesca ) La talla L dependiendo de tu morfologia y de lo "racer" que seas de 178 a 190 . Mi estatura es 1,80 y el sillin esta a 78 cm.
Strong Light , no me lo he planteado , la verdad es que es preciosa esa Fuji , cuantos Km. tiene ? Soy mas de bicis de MTB y doble suspension , hace años que vendi mi ultima flaca .
La tengo parada, no llegara a los 10.000 km...soy mecanico y esta perfecta Mira el anuncio...fotos al detalle y caracteristicas Link: http://www.foromtb.com/threads/fuji-altamira-geox-team.1167254/#post-20458573
Gracias StrongLigth ! Pero hay un par de bicis que me tienen "enamorao" y no he pensado en una bici de carretera . Si vendes la tuya , aqui tienes esta ...
Comentar que la bici NO es una Air9 Carbon , es una AIR9 RDO , modelo posterior y superior al modelo antiguo .