Se vende niner, aluminio en Talla S Muy buen estado y poco usada. Precio: 950€ //uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/7c719bd5849a65 [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/a81ee6b204314d73dea7b8f949bbf2c0.jpgae17a00895da5dd3e3.jpg[/IMG] Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Eso no es importante, hombre. Una foto de la bici entera tampoco es importante. Indicar el modelo y el año de compra no tiene ningún interés.
Hombre... opino que lo que te pido es lo mínimo para poder formarme una idea de lo que voy a comprar... sin fotos completas, listado del montaje... difícil, compañero... ¿Qué se supone que es lo importante?! Salut!
Pensaba que la ironía se veía a la legua. Fíjate que no soy el que vende la bici. Estoy cansado de anuncios que me interesan y que hay que sacar con sacacorchos información relevante que debería figurar en el anuncio y que demuestra un nulo interés por parte del que vende.
Yes... no me había dado cuenta de que eras otra persona! En fin, el interesado no dice esta boca es mía...