USADO Niner EMD 9. Venta cerrada

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por alpamayo, 24 Dic 2015.

1. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas.Muy a mi pesar pongo en venta la que ha sido mi compañera estas dos últimas temporadas.Niner EMD 9. Cuadro tala L.Horquilla Rock Shox Reba con bloqueo remoto con una temporada de uso y revisada por el servicio oficial de la marca hace poco.Ruedas Progress XCD EVO con discos KCNC, también con una temporada de uso y rodamientos cambiados.Tija KCNC y sillín Flite Titanium.Potencia MSC.Manillar carbono.Bielas xt, cambio sram x9, pulsadores y desviador sram x7,frenos sram avid x9 trail, doble pistón y maneta de carbono.Pedales xt.Cabe la posibilidad de entregar con transmisión nueva con kit 1x10 con plato de 32 y corona de 42. Con cambio slx y mando ZEE.Peso de la bici con la transmisión monoplato 10,300. Y con doble plato sobre 10,700.La bici está genial cuidada, ha llevado mucho mantenimiento y funciona perfecta.Regalaría una horquilla rígida de carbono y una rueda delantera de la marca RCZ.El precio es de 800 euros. Posibilidad de entregar con un juego de ruedas mas baratas a estrenar por 700 euros.La bicicleta está en Sabiñánigo, y se puede ver y probar sin problemas.Adjunto fotos con los dos posibles montajes. En la foto que aparece con dos platos lleva unos frenos x7 que no son los que lleva montados actualmente. 20151220_132421.jpg 20141026_131723.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Dic 2015
  2. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Edito precio que no era el correcto.

3. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Se cancela su venta por el momento.