Hola. Tengo la oportunidad de conseguir una Niner EMD9 creo del 2010 nueva a estrenar con el siguiente equipamiento: Horquilla Reba race 29er Ruedas American classic tubeless blancas Neumaticos WTB nano Frenos Hope tech2 Discos Braking wave 160 Manillar BBB plano carbono Potencia Hope OS Tija Control Tech issue Brida sillin Hope QRo Bielas Truvativ Stilo xc Desviador y cambio Sram X7 9v Mandos Sram X5 Ahora tengo una doble y otra rigida las dos de carbono, full XT las dos. Me arrepentié de vender la rigida 26 de carbono, para comprar esta niner? El precio creo que es muy bueno, unos 1600. Bajo un escalon de calidad pasando de 26 carbono a 29 aluminio? Que pensais? Un saludo.
un muy muy buen precio. yo la he probado hoy en una zona muy trialera y si es verdad que es un pelin mas torpe que mi doble de 26 puede ser tambien porque ese tramo yo lo he hecho cientos de vec con la 26 y tengo vicio dicha maquina en tramos que no los conozca como ese y no tenga referencias no creo que se diferecie mucho de la 26.
si tu rigida es full xt, es mucho mejor que esa niner emd (que el cuadro no es el escandium, ese pesa lo suyo), la horquilla esta bien, las ruedas tambien pero pesan lo suyo, y en una 29er se nota muchisimo, y los componentes son gama baja ( bielas,cambio, mandos,etc...), seguro que la transmision tampoco es xt. Mi consejo: vendes tu cuadro+horquilla+ruedas y compras lo mismo en 29er y te la montas con tus componentes, te saldrá mejor de precio y mejores componentes.