NINER = ESTAFA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by makai, Nov 18, 2011.

1. makai

makai PetaCOM

2. akmon

akmon Miembro

Y pensar que estuve a punto de comprar una. Encima de ser caras, vienen con estas tonterias.

3. xaragua

xaragua Miembro

Había estado contemplando la compra de una 29 y Niner me había llamado la atención sobre todo viendo la flash 29 aluminio que me disgustó pq no vienen con las soldaduras pulidas como antes.
    Me gusta la estetica de Niner pero viendo esto casi que me quedo con la cannondale.

4. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Veo que aquí la gente funciona un poco como gregarios borregos. Lo que dice una persona, o la opinion de una sola persona es determinante como para emitir un juicio tan crítico y tan tajante acerca de la marca?? Yo ni defindo ni ataco, pero tampoco me tapo los ojos con una venda y me tiro al vacío apoyando lo que dice "la masa".
    Con Niner, con Giant, con Orbea, con la que sea...¿No os dais cuenta de que TODAS las marcas tienen algún borrón en su reputación? Siempre tiene que haber alguien que haya podido tener malas experiencias. Pero lamentablemente esto no pasa sólo con la venta de bicicletas. Pasa en la sanidad, pasa en la justicia, pasa con todo. Entonces qué ocurre? Pues que siempre hay gente que por haber tenido una mala experiencia personal, lo tiñen todo negativamente e intentan desprestigiar a algo o a alguien a toda costa. ¿ O es que no nos damos cuenta de que TODAS, absolutamente TODAS las marcas tienen su sector oscuro? De todas las marcas existe un censo; y más que censo habría que llamarlo confesionario, puesto que todo el mundo se confiesa para bien o para mal en este caso. No digo que el afectado de este post no esté en lo cierto, pero sí digo que antes de emitir un dictamen tan categórico hay que estar muy seguro de la realidad del asuto. Y aquí en este hilo precisamente lo que estamos viendo es una SIMPLE fotografía y el texto de un cliente que está totalmente indignado. SÓLO ESTAMOS VIENDO ESO, y eso no es la relidad. Como digo es sólo una foto y un texto. Ahora podría salir otra opinión al respecto que dijese algo así como: "Pues esa fisura se encuentra en un sitio bastante extraño para que salga...y precisamente es un lugar en la bicicleta que recibe bastantes impactos con piedras, etc..."
    Veis como ahora cambiaría el asunto? Todo puede tener una segunda lectura.
    Señores...seamos imparciales. Hay clientes indignados con Trek, con Merida, con Giant, con Orbea, con Niner, con Scott, con Specialized, con Cannondale, con Lapierre, con TODAS hay clientes indignados!
    Me parece perfecto que la gente OPINE, pero no comparto que la gente DETERMINE.

5. camacho922

camacho922 Miembro activo

Compañero me parece muy bien que no estes de acuerdo o no compartas la opinion de los que han escrito en el post o al menos de la mayoria .Pero de ahi a que tu caigas en exactamente lo mismo ,que critiques y generalices con estas palabras "Veo aqui que la gente funciona un poco como gregarios borregos " .Pues sinceramente creo que te has pasado un poco y al menos yo (debe ser que soy muy sensible )me he sentido ofendido .Yo ni ataco ni defiendo a Niner ,sobre todo porque es un tema que desconozco y por lo que ante esto pues me limito a no opinar .
    Creo que aqui todo el mundo es libre de decir lo que piensa(viva la libertad de expresion) ,pero siempre con respeto ,cosa que perdoname amigo pero para mi tu no has hecho .
    Que conste que con esto no quiero decir que no este de acuerdo contigo ,que posiblemente lo este ,pero vamos que igual lo podias haber expresado de otra manera ..Por supuesto que esto es solo mi opinion que he intentado expresarla con el mayor de los respetos , sin ofender y sin querer entrar en ningun tipo de debate o polemica .
    Un saludo y a disfrutar del fin de semana .

6. xaragua

xaragua Miembro

NO VISTO te has ganado una Niner.
    P.D. lo ha dicho un borrego.

7. sergio749

sergio749 KALAMAR

al final la garantia respondio. y le dieron un cuadro nuevo. lo que esta claro es que no todo el mundo tiene problemas con esta o con cualquier otra marca. todas han tenido un marron que no han podido solucionar, yo tengo el caso de un amigo con una orbea que se le rajo por la vaina. y le dicen que ha sido saltando. cuando este amigo es de los que salirse de una pista o camino bueno est un reto. pero no le han respondido. y no pasa nada, no van a dejarse de vender orbeas porque yo lo diga aqui. ni es mi intencion.

cada cual tiene una opinion y yo si pudiera cambiar ahora de bici me pillaria una niner con los ojos cerrados.

Share This Page