NINER pone solución a los ruidos del pedalier excentrico?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cardune, 28 Ago 2012.

1. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Parece que por fín Niner da una solución a los ruidos que ocasionaba el pedalier excentrico sobre todo a los que andamos en SS.
    Está solución ya se ha aportado de forma casera, pero ahora aparece de serie. Esperemos que sea la solución definitiva.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 28 Ago 2012
  2. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿y se puede comprar y poner a los cuadros que venían con el anterior?

Saludos.

3. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola Lluis, como tienes el correo a tope y no puedes recibir mensajes te contesto aqui.

El pedalier de Niner era un fiasco, ruidos y más ruidos. En mi Niner Air carbon he tenido que pulir el cuadro aumentar el agujero de evacuación de agua y poner un tornillo supletorio para que dejara de hacer ruidos. Ahora va bien, pero como puedes ver en el foro si buscas creo que era el censo de Niner, o algo así, verás que mucha gente tenia ese problema, algunos por desgracia aún lo tienen.
    Quizá con el nuevo pedalier y el nuevo cuadro estos problemas ya no existan, de hecho comentando con la gente en los nuevos cuadros parece que ya no se reproducen los ruidos .Ahora sacan este eje con doble tornillo y la cosa aún pinta mejor.
    Supongo que aún no estará en venta, pero para informarte mejor consultalo con el distribuidor en España, Top Fun.
    Un saludo.

Se supone que sirve para codos los cuadros Niner con sistema Pedal Damnit.

Última edición: 8 Sep 2012

Compartir esta página