Habeis visto alguna rdo 9 con lefty? merece la pena ponerle la lefty de carbono? ahora llevo una fox terralogic precio mas o menos?
Hola Angel ! Para la tuya no lo veo tan claro porque la Lefty es un poco mas corta y da 90mm. de recorrido . La Air 9 es para horquilla rigida de 470 , horquilla de suspension de 80 a 100 mm. La Lefty mide 490 y la RS Sid XX de 100 , 505 . Teniendo en cuenta que tu bici esta diseñada para horquillas de 100 a 120 con una Lefty la direccion te quedaria demasiado nerviosa.
La Lefty XLR carbon 29er de 90 mm, es una 100 capada, por lo tanto se puede pasar a 100. Por cierto Johnny Gas, se me pasó felicitarte en el Post que has puesto de tu bellezón. Enhorabuena por el montaje, la simbiosis bajo mi modesto punto de vista, del cuadro más espectacular del mercado con la mejor horquilla de rally, es insuperable.... Yo llevo varios meses con la Lefty en mi Niner Air 9 carbon y para carreras ha desbancado a mi Epic Sworks 29, es un condenado misil, la geometría y la rigidez del cuadro, junto con la sensación de ligereza, rigidez y como trabaja la Lefty, hace que sea una verdadera máquina de carreras.
La mia es la XLR Max 140 carbon, capada con los tres casquillos quedó en 110 mm... Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
MUCHAS GRACIAS CIRIACO ! Esas son las sensaciones que tienes con este pepino ! Creo que la Lefty XLR es una 120 con tres casquillos para adaptarla a 29 y pasa a llamarse XLR 29 . Lo que ha hecho Dinamo puede servirte Angel , hay que comprobar que mide esa Lefty desde el centro del eje hasta el casquillo de la direccion en el cuadro . Saludos !
Te encontre esto, la tiene montada en 100 mm y menciona, que le va de maravilla http://tailwindcycles.com/team/niner-jet-9-rdo/
***** EN MI MISMO COLOR.......... AHI VA AHIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LA BICI MAS BONITA QUE HE VISTO NUNCA!!!!!
aqui os dejo otro link http://forums.mtbr.com/29er-bikes/my-new-jet-9-rdo-22-1-2-lbs-awesomeness-782922.html
Rick 28 Si lees el articulo veras que la Lefty esta regulada a 110 , asi que tiene que ser una MAX 140 con los tres casquillos para pasarla a 29. Hay que enterarse si hay que montar el reductor de volumen de 60mm. que se monta en las 29" y la longitud de esta Lefty.
Del centro del eje hasta la base de la arandela de direción 51 cm Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk