Pues bien, ya decidido a montar un pepino de 29 ahora me surgen las dudas de que cuadro comprar, seria para un montaje tipo pepino, la horquilla seria una lefty carbon que ya tengo,con unas ruedas lightness con bujes extralite y ya puestos montar el nuevo sram xx1,aunque no se si extralite ya hace el buje para este nuevo grupo. Las dudas me urgen en el cuadro, que aunque estéticamente me gusta mas el niner, me parece con mas calidad el cannondale, en peso no se que diferencias habrá. A ver que opináis.
Son diferentes, por geometría todo el mundo habla mejor de Niner, con Cannondale ya sabes que es cuadro y que te guste o no su horquilla
Las ruedas Extralite con XX1 creo que aún no están, dt es cambiar núcleo pero los nuevos aú no están, la SLR son pesadas... Yo tb estoy buscando lo mismo y voy a montar Niner, ruedas aún no sé... es cosa de ir hablando
Para XX1 , Sram , DT , Hope , AmericanCassic y no se si alguna marca mas , pero se iran uniendo poco a poco en cuanto vean que el futuro puede ir por ahi.
Cannondale, garantía de cuadro de por vida. Ya que niner es tan cara y tan buena, deberían estirarse más con la garantía (cinco años). ¿O no se fían de los productos que fabrican?
el que mas te guste,ya ves que cada uno te vamos a dar una opinion. yo me he decantado por cannondale por lo de la garantia. un saludo.
caracol_sevilla no crees que si te dan solo 5 años es porque saben que si al 5º año no se te ha fisurado el cuadro por defecto de fabrica es que no se te va a fisurar....yo pienso que el que da garantia de por vida es porque sabe que al 6 o al 8 o al ´´x´´ se te puede fisurar....pienso yo...vamos
Yo no pienso así. Cannondale está tan segura de la calidad de sus cuadros, que da garantía de por vida. ¿Por qué no se atreve niner a hacer lo mismo? Si lo hiciese, ganaría muchos compradores (entre ellos yo).
Cannondale queda descartada por que hasta marzo no hay cuadros disponibles, y no puedo esperar hasta marzo, que igual nos vamos a abril o junio, en su lugar vamos a meter la scott escale rc que mucha gente me habla muy bien de ella.