Abro este hilo para que vayáis incluyendo vuestras WFOs...creo sinceramente que esta bici va a dar que hablar, es un autentico misil, en la primera toma de contacto me ha dejado muy claro de lo que es capaz. En cuanto salga unos cuantos dias, os haré un review detallado. 13,250 ha pesado tal y como la véis. Ahí van unas fotos. WFOOOOOO POWA!!!
Buff, es una pasada, una pregunta, en el configurador de Niner aolo permite elegir frenos Formula, ¿Como has conseguido los Shimano?
Vaya pintaza! una de las mejores enduro 29er del momento a ver como va porque tiene pinta de arma peta KOM's!!
¡Tiene que ir muy bien!, muy buen sistema de suspensión, no he mirado la geometría pero es una de mis candidatas cuando cambie, además de vez en cuando aparecen muy buenas ofertas de esta bici.
Los XT los tenía, es cierto que solo puedes configurar con Formula...si alguien quiere unos Formula C1 nuevos y baratos, privado...jejjej Talla M, pero es cortita!
Ernest, por que la has cambiado por la meta 29? no te gustaba? que diferencias hay entre las dos bicis?
Me quedo por aqui a ver que cuentas de ella. Ernest, el manillar veo que no el el de Niner... si lo tienes y te lo quieres sacar dime algo