Del sistema de amortiguación hablan muy bien, dicen que pedalea muy bien. La verdad es que es una bici increíble. Por el foro hay varias, métete en el apartado de 29 y pregunta y mira allí. Sino en el foro americano mtbr hay muchas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta.La verdad es que me he estado informando y si es bastante cara. La que viene montada en xt viene a salir por unos 4500 euros pvp. me he documentado un poco y desde luego son los que inventaron la geometría 29er y que la doble funciona muy parecida a la giant y el sistema maestro. Pero por otro lado no muy bueno es que en la garantía no cumplen mucho.
Es preciosa como todas las niners, eso sí te digo una cosa compañero...como se te fisure el cuadro la llevas clara...
Gracias por vuestras respuestas saludos a EMP10, Levies86 y a Peinado . La verdad es que me he estado informando y si es bastante cara. La que viene montada en xt viene a salir por unos 4500 euros pvp. me he documentado un poco y desde luego son los que inventaron la geometría 29er y que la doble funciona muy parecida a la giant y el sistema maestro. Pero por otro lado no muy bueno es que en la garantía no cumplen mucho.
Gracias por vuestras respuestas saludos a EMP10, Levies86 y a Peinado . La verdad es que me he estado informando y si es bastante cara. La que viene montada en xt viene a salir por unos 4500 euros pvp. me he documentado un poco y desde luego son los que inventaron la geometría 29er y que la doble funciona muy parecida a la giant y el sistema maestro. Si por que con lo que veo no son muy cumplidores en la garantía.
Daiko que opinas de la giant trance x 0 29 er de este año? se que no tiene na da que ver una con otra por eso estoy dudando entre estas: giant trance x 0 full xt y 120 de recorrido quizás mas polivalente, la scott spark 910 full xt 100 recorrido, la specialiced epic expert carbón que también se dispara pero es lo mas parecida a una rígida. Echarme una mano gracias
La trance 29 con 120mm en 29 es como una 26 de 140-150, es una bici allmountain tirando a Enduro... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2