Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ferrepj, 31 Ene 2013.

1. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos,
    Desde hace algun tiempo me es imposible abrir algunos de los posts o incluso alguno de los temas (por ejemplo mecanica, salidas y quedadas por Cataluña, region de Murcia, Tiendas y compras y otros más ). Quando le doy para abrir me sale el siguiente mensaje:

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Mande un mensaje al administrador pero no he recibido ningun comentario.
    A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
    Gracias

Pd. esta mañana he puesto este mensaje en General, un compañero me ha dicho que era mejor ponerlo en este apartado.

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por curiosidad, cuando pasa eso, es cuando por ejemplo ves en General un post que se llame por ejemplo "Hermida se pasa al ajedrez", y clicas y aparece eso, o te pasa cuando entras desde un enlace que tu tienes guardado (por ejemplo en las pestañas del navegador)??

Si es el primer caso, problema de base de datos seguramente, si es el segundo caso, es porque esos enlaces han dejado de ser válidos porque han eliminado los temas (por incumplir reiteradamente las normas por ejemplo).

3. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me pasa en el primero de los casos. Por ejemplo si le doy al apartado de mecánica en lugar de abrirse el tema, me sale este mensaje y me pasa igual en casa que en el ordenador de la oficina.

Última edición: 4 Feb 2013

Compartir esta página