NINGUN PC RECONOCE MI GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por ciervo77, 22 Jun 2011.

1. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso, que ningún ordenata reconoce el gps, solo lo carga. He mirado en este foro, en wiki705, he actualizado drivers y todo eso, he reseteado el gps y nada, sigue sin reconocerlo. Me lo regalaron en febrero y hasta ahora bien. He visto un mensaje de uno que tenía un edge 800 con el mismo problema, y he seguido las instrucciones que ponía pero nada.

Y el problema es que en diez días me voy a hacer la BI6000 y me vendría muy bien llevarlo. Alguna ayudita? Gracias

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿El cable que estás utilizando es el específico del GPS?
    Se uno que ha pasado tres días intentando que se lo reconociera el ordenador y es que del cajón donde tiene los cables (USB en este caso) había cogido uno que no era el específico del GPS (sería del teléfono, o de un disco USB o a saber de qué). Mismo conectores pero con ese cable no se lo reconocía.
    Fue cambiar el cable y 1 minuto después ya lo tenía funcionando.

3. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por intentar ayudarme pero sí, es el original, y he intentado con otros cables USB y tampoco. Gracias, venga!! algún máquina por ahí!!!

4. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    prueba a formatear la memoria interna, yo tuve un problema similar y fue la única manera de solucionarlo
    saludos

5. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrías decir como se hace? He reseteado con encendido-mode y mode-lap y nada. Gracias

SOLUCIONADO!!! Leí en este post a las dos de la mañana a uno que le dio al botón de encendido y al joistick hacia arriba a la vez y me lo reconoció mi pc del tirón. Muchas gracias!!

Última edición: 23 Jun 2011

6. olgrob

olgrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo el mismo problema que tenias tu pero ami sin embargo me pasa solo en un ordenador porque en el portatil si me lo reconoce, me podrias mandar el enlace al post

7. hestuco

hestuco Corona Chica Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema parecido. Al conectarlo al portátil se conecta durante unos segundos y acto seguido se apaga, se vuelve a enceder y se vuelve a apagar. Y así sucesivamente. Sin embargo en el pc lo reconoce perfectamente. Gracias de antemano

8. ESPECIAL

ESPECIAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema con un portatil con el Windows7, sin embargo otro portátil con el Windows7 y el Pc con el XP, no hay problema.
    Es un dilema, lo he intentado todo, borrar e instalar drivers, resetear el Gps manteniendo pulsado los 2 botones de la izquierda, cargando todo tipo de programas y con ese portátil que es el más nuevo y el que quería usar, no puedo.

9. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas.
    Por si alguno le sirve de ayuda, yo lo solucione quitando la tarjeta de memoria (parece ser que estaba mal o los archivos corruptos).

Saludos.

Compartir esta página