Bueno aqui os muestro la bicicleta que me he montado este año para correr en Mtb. Espero que os guste.....
muy muy bonita y pedaso de montaje... estara en unos 9.1 kgs mas o menos?? la verdad que ahora todos los cuadros me parece al de los chinos jejeje
Todos los carbuncos son iguales prácticamente en estética. Nishiki es una marca de hace mucho tiempo, lo que pasa es que lo que no sale en las revistas normalmente no se suele conocer. Hacían en los 90 unos cuadros de alu y de acero pa cagarse PD: los cuadros del chino al igual que el 90% de los cuadros de carbono que se venden se fabrican en China, o sea que no sé porque el del chino tiene que ser peor que este.....o mejor, vamos. PD: ala ponerme a parir
Los pedales que llevo son los xtr, y el peso de la bici esta en 9kg.Antes llevaba cosas muy ligeras, pero en algunas carreras tuve problemas mecanicos, y yo pienso que no compensa(crank brothers....) El cuadro es Japones y es super rigido. Que la cambiarias para mejorarla? Proxima cambio unas bielas de 2 platos, no se si Rotor o Frm....
pues si que estas chula tu bici tio. Vas incomodo con los crank bross, se te rompieron, o que te paso con ellos para que no te gusten?? Ya nos contaras los cambios
yo llevo los pedales ritchey y van de vicio. además de gozar de una buena plataforma k era lo que no me gustaba de los crank bothers.