Nishiki pro SLD 11 y me presento!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por esonosecura, 19 Dic 2010.

1. esonosecura

esonosecura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Pues eso, que me he pillado esta bici,

la consegui a muy buen precio y no veo mucha información por ahí, pero se que es una muy buena bici.

Venía de la Trek T30 y no tiene punto de comparación!! Me extraña que nadie hable de ella.

Os copio la info que hay:

Cuadro aluminio 6061 T6 hidroforming. Horquilla aluminio D-Type. Bielas Shimano aluminio M361. Frenos Shimano M-445 hidráulicos de disco. Cambio trasero Tiagra 8V. Potencia de manillar AL-006E DB aluminio. Ruedas Linus Disc 700C.

Que os parece?

2. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Está bien guapa shurmano.

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Un maquinón para moverte entre el tráfico de la ciudad y de paso pegarte alguna escapadita y desconectar de la urbe.
    A disfrutarla!

4. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas,tiene my buena pinta(de ser rapida) ¿se podria saber donde la conseguiste?¿Esa marca tiene tambien plegables?

5. esonosecura

esonosecura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha sido un tema de un particular, que ademas me la ha dejado sin estrenar por 210€...para mi ha sido ganga. Pero creo que, al menos en Madrid, solo las tiene calmera.

Y si, hay plegables de esta marca pero ni idea de como son.

Gracias chicos, la quería precisamente para moverme por madrid y de vez en cuando salir a meterme unos km...aunque me voy flojo flojo, pero bueno...

Saludos!

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    210???? O_O

increíble!!! con lo que te has ahorrado gastate una pasta en candados si quieres conservarla (y si vas a dejarla en la calle algún día claro está xd)

si puedes hazle unas fotos a la luz del sol que la veamos "en directo"

7. esonosecura

esonosecura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está de camino un Kryptonite series 2D, junto con una de esas de acero trenzado, os parece bien la elección o iriais a por algo mejor?. No he salido demasiado con ella porque no la puedo atar y es golosa la bici...

Lo que si puedo decir es que la bici es mucho mas estable que las de carretera que he probado, es de 22" y yo mido 1.83m. asi que me va perfecta. Los frenos de disco van como dios, pero tampoco había tenido nunca unos.
    Voy el doble de rapido que con la TREK, de hecho esta pesa unos 11kg y la otra andaría por los 16 o incluso mas. Las ruedas tienen el dibujo perfecto para la ciudad y además son antipinchazos de esas...Muy completita.

Mi idea inicial era hacerme una bici por piezas para tener una single speed, pero el presupuesto era mas o menos lo que me ha costado esta y no lo pude dejar pasar la verdad.

Gracias por las opiniones y si alguien la tiene que comente!!

8. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro par de preguntillas,esonosecura..............¿En Calmera no veo el precio,cual es? ¿Tiene soportes para poner los portaequipajes tanto detras como delante?¿Que relacion de platos y piñones tiene? muchas gracias y que la disfrutes mucho.......................

9. esonosecura

esonosecura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! el precio en Calmera unos 565€

Si, lleva soporte para transportin trasero....y no se para delantero.

La relacion ni idea, yo cambio poquisimo de marchas y ni lo he mirado. Lo único que son 24 velocidades y me sorprendio lo pequeño del ultimo piñon...Te lo mirare cuando llegue a casa!

De todas formas me he pasado por la pagina de calmera y ahora tienen la otra que había mirado, la Trek Valencia en oferta a 399...No se cual sera mejor....
    Edito: La Trek Valencia trae frenos de disco mecánicos...eso ya lo valoras tu.

Saludos!!

Última edición: 21 Dic 2010
  10. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo creo que el tema candados lo tienes bien cubierto, aunque siempre mira en gastarte el máximo que puedas!!

Compartir esta página