1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Hola q opinion teneis de esta marca, me la ha recomendado un colega q dice q del distribuidor la podria sacar mas barata, y la verdad es q no me suena esa marca de nada, aunq es verdad q soy muy novato, y excepto las marcas famosas me quedo un poco perdido.
    http://www.calmera.es/producto.asp?id=1391

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Para comprar algo así, antes me voy al Decathlon, que el cuadro te lo cambiaran 20 veces sin rechistar en caso de que fuese necesario tirar de garantía.

Saludos

3. michimtb

michimtb Miembro activo

4. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Osea q aunque lo dejara en 400 € no mereceria la pena no? Mi presupuesto maximo es eso 400€ asiq me veo en el mercado de 2ª mano verdad?

5. michimtb

michimtb Miembro activo

claro que el mercado de segunda mano es otra opcion, ya nos contarás...

6. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Alguna pagina web especializada en 2ª manos de gran confianza me refiero. Ya se q haberlas hay muchas.

7. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

8. michimtb

michimtb Miembro activo

9. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Parece chula, pero le veo los frenos q son mecanicos y he visto muchos post donde los q saben dicen q no merecen la pena.
    Acabo de venir de una tienda fisica d mi zona, y me han ofrecido la Lapierre r200 2012 por 450€, viene toda montanda en shimano y si compro otra con mi hermano dice q alguna rebajita o regalo puede caer. osea q si. Q opinais?

10. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Bueno una pregunta pero realmente nadie usa esas Nishiki, no digo esa sino otras de mayo gama, es q el chaval q me la recomendo dice q tienen muy buena reputacion en el mundo mtb. Yo la verdad es la primera vez q las escuchaba pero eso no es raro ya q no estoy nada puesto en el mundillo.

11. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Que engañada esta la gente, teneis mucha marquitis.