1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Hola q opinion teneis de esta marca, me la ha recomendado un colega q dice q del distribuidor la podria sacar mas barata, y la verdad es q no me suena esa marca de nada, aunq es verdad q soy muy novato, y excepto las marcas famosas me quedo un poco perdido.
    http://www.calmera.es/producto.asp?id=1391

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Para comprar algo así, antes me voy al Decathlon, que el cuadro te lo cambiaran 20 veces sin rechistar en caso de que fuese necesario tirar de garantía.

Saludos

3. michimtb

michimtb Miembro activo

4. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Osea q aunque lo dejara en 400 € no mereceria la pena no? Mi presupuesto maximo es eso 400€ asiq me veo en el mercado de 2ª mano verdad?

5. michimtb

michimtb Miembro activo

claro que el mercado de segunda mano es otra opcion, ya nos contarás...

6. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Alguna pagina web especializada en 2ª manos de gran confianza me refiero. Ya se q haberlas hay muchas.

7. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

8. michimtb

michimtb Miembro activo

9. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Parece chula, pero le veo los frenos q son mecanicos y he visto muchos post donde los q saben dicen q no merecen la pena.
    Acabo de venir de una tienda fisica d mi zona, y me han ofrecido la Lapierre r200 2012 por 450€, viene toda montanda en shimano y si compro otra con mi hermano dice q alguna rebajita o regalo puede caer. osea q si. Q opinais?

10. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Bueno una pregunta pero realmente nadie usa esas Nishiki, no digo esa sino otras de mayo gama, es q el chaval q me la recomendo dice q tienen muy buena reputacion en el mundo mtb. Yo la verdad es la primera vez q las escuchaba pero eso no es raro ya q no estoy nada puesto en el mundillo.

11. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Que engañada esta la gente, teneis mucha marquitis.

Yo he sido propietario de una Nishiki durante 5 años y es una maravilla de bici, la compre en Calmera no son caras y en su dia era una marca puntera, el cuadro es duro de c... la pintura metas porr donde te metas no se salta ni se araña.

Pero claro no es lo mismo ir subido en una Spe o en una trek que en una N.

Lo cierto que yo la he cambiado por una doble per cuestion de mi hernia pero he salido con ella mucho me he metido por donde se han metido compañeros con unas maquinas de la leche y mi cuadro este mucho mejor que el suyo, ni fisuras, ni raspones ni nada de nada.

Yo personalmente tengo muy buena opinion de este bici.

Saludos.

12. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Gracias por el aporte, me podrias decir q modelo de nishiki llevabas http://nishiki-spain.almacenescalmera.es/montana-mtb.asp?numPagina=5 este es el modelo q el chaval me recomendo, el dice q en diferencia con la Lapierre r200 2012 es q lleva frenos mecanicos. Con respecto al tema hernia se nota mucho con la doble? Es q mi mujer tiene hernia en la L5 S1 y yo me estoy tratando ahora mismo en el fisio y creo q cuando el traumatologo vea la resonancia q me ha mandado vera q tengo igualmente hernia, asiq si pudieras cometarme algo sobre tu experiencia con la mtb normal y la doble con la hernia.
    Gracias

13. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Jo..r, igual que yo. Empecé con una N que conservo todavia y tengo mucho cariño (increíble como aguanta la pintura, estos japos.....) y me pase a una doble por el mismo problema médico.

Last edited: Nov 18, 2011

Share This Page