Buenas! Os infomo a todos de este contest clasificatorio que se hará en Madrid el día 3 de Mayo, justo delante del Santiago bernabeu. Este año el circuito será de DIRT JUMP (contará de 4 saltos) y no de STREET como el año pasado. Este año promete mucho más! Y además habrá tres representantes españoles: - Iñigo Yanci. - David Acedo.(team MONDRAKER) - Yo, Pau Martín.(team co-factory MONDRAKER) - Andreu Lacondeguy me parece que no participará porque ya está clasificado. Bueno chicos! Todos los que vivan cerca teneis que venir a hacer mucho ruido! Saludos y nos vemos en Madrid!
ese Pau, a darles cañita de la buena,jejejeje,con esas pedazo de ruedas y manillares vas a volar muy alto, jejejejeje saludo crack
jajaja amun pauuu!! k te los fundes a todos! kiero muchos 360 barspin table etc etc! jajaja a cascarla marikaa!
enga pau seguro que quedas en buen puesto!!a por ellos!! que lastima que no compite andreu,compite el lluis??
Mejor, así se evitarán atascos como en los conciertos de David Bisbal por las nenas. :mrgreen: Saludos y buena suerte.
Pues trankilo ke no pensamos animar una ****** para que **** hacen un campeonato en madrid si no dejan participar a nadie de madrid? No creo ni que vaya, menuda **** ******, yo creo que lo tenian que haber montado en barcelona
Por otro lado me huele a tongo, todos los que van son de mondraker????????? como eske no hay nadie por ejemplo de CANNONDALE vamos que me refiero al Cani, y al keil, dos makinones nacionales del dirt y el retiet?????????????? ¿¿¿¿¿ESTAFA??????????