1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

nissan quashqai urban challenge , madrid , 18 y 19 de mayo edificio picaso

Tema en 'Freeride' iniciado por bartok, 14 Abr 2007.

1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues que este tema ya ha salido en un post preguntando , y lo vuelvo a poner para ver si alguien se entrera

http://www.nissan-europe.com/uk/qashqai/urbanchallange/holding_es.html

ese el es link directo de la pagina de nissan , imagino que no lo habran puesto por poner y que la prueba se celebrara , ademas en teoria vienen todos los pros del momento , mcaul , berrecloth , chase , lacondegui.....

information please!!!!!!!!!!!!!!!!

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno , creo que he encontrado algo en la pagina de rasoulution
    http://www.rasoulution.com/
    segun cuentan , el lenosji es el encargado de controlar el escenario y parece ser que se va a celebrar en el edificio PICASO y toda esa zona

creo que nos vemos en madrid si todo va bien

3. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio , ultimamente no se que pasa que se estan haciendo mas cosas de estas , como debe ser. el mondraker air battle, lo otro eso que habia en el palacio de los deportes de madrid , y ahora esto. a ver si la gente empieza de ver d una **** vez que hay algo mas aparte del futbol

4. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** k wapada pero de k trata ese concurso?

5. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x fin se han dado kuenta k el freeride es un deporte potencialmente molon, i k los k se enganxan a esto no hay kien les sake devido al buen rollo k se genera,

venga ayuntamientos, vosotros podeis poner un bikepark en vuestra ciudad, i organizar kosas!!!

6. S.A

S.A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los ayuntamientos estan demasiado ocupados construyendo pisos ojala pusisen mas kosas pa las bicis

Compartir esta página