Nitrogeno Fox

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 8 Oct 2012.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Bueno pues ya me han reparado el rp23 y noto que si antes con la misma presion de aire, el mismo recorrido, montando de la misma manera, me quedaba 1cm aprox para hacer tope, pues tengo la camara reducida, pues ahora la gomita del fox se queda a 1/2 cm aprox, como es posible, puede tener algo que ver la carga del nitrogeno, que no le hayan metido el suficiente nitrogeno, o la presion del nitrogeno no esta implicada en ello, por curiosidad ¿cuanta presion de nitrogeno llevara un RP23? no es BV.
    Un saludo

2. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes que rodarlo un poco y veras como se ablandara un poco

3. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Pues como se ablande mas, voy a ir haciendo topes hasta en carretera. me han indicado que la presion de nitrogeno en un Rp23 sin BV , pues con BV es menor, debe ser entre 400 y 500 PSi, mañana vere que presión le han puesto realmente, y eso que tengo la camara deducida.

4. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    y como lo piensas comprobar ?

5. javiconda

javiconda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, como vas a comprobar el nitrogeno que me interesa mucho

6. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Jajajajaj ¡que bueno! yo lo comprobé una vez y el tapón se me quedó incrustado en el techo. No se puede comprobar por lo menos en un RP2, está cerrado con un tapón muy duro en la parte del émbolo que se mete dentro del amortiguador, lo aflojé sin saber que tenía Nitrógeno y el tapón salió disparado incrustandose en el falso techo. El Nitrógeno está alojado en el tubito que entra y sale según se comprime el amortiguador (el que está recubierto de Kashima).

7. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Pues siendo directo y preguntandole al que lo cargó cuanto le ha metido, menos mal que el que lo ha hecho es uno de los pocos autorizados por Fox, pero no es Fox, pues Fox no suelta prenda de nada o le pregunto a Turner cuanto le corresponde exactamente, pues con estos si que no tengo problema, claro es que una vez cargado ya no se puede saber cuanto lleva, pues pasa como al meter la bomba, que ya pierde y no es realmente lo que tenia.
    Igual un día me lio la manta a la cabeza y le pongo una valvula y lo lleno de aire, tampoco habria ninguna diferencia de uso, y lo podfria recargar las veces que quisiera para cambiarle el hidraulico.

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Mejor que te quede 1/2 cm que 1 cm, eso quiere decir que aprovechas mejor el recorrido del amorto.
    En mi rp23 la gomita queda en ese medio centímetro,y no se ha salido nunca (todavía).

Compartir esta página