- Manillar Nitto Randonneur impecable, con sólo dos salidas. Mide 45 cm en los extremos inferiores, en los escaladores bastante menos, es para potencias de 25.4, aunque incluyo casquillo original Nitto para poder utilizarlo con 26.0 (sin estrenar). - Manillar On One Midge casi impecable. Este tiene más de dos salidas, pero no tiene marcas evidentes de uso. Como con el Nitto, no me adapté a la posición y lo desmonté enseguida. Para potencias de 25.4. - Potencia Thomson Elite plateada, 100mm x 15º. Casi impecable, muy pocas salidas (las mismas que el Midge). Para manillares de 25.4. - Manetas de freno de carretera Cane Creek SCR-5 con los escaladores de goma. Impecables, sólo para cantilever o frenos de carretera. Tienen el cuerpo muy ancho y parece que a la gente le resultan muy cómodas pero a mi me gustan más las shimano de toda la vida. - Potencia Nitto Pearl de 110mm para horquillas de rosca de 1 pulgada. Está perfecta a excepción de una pequeña picada cerca del límite de inserción que me hicieron los torpes de Probike mientras ajustaban la dirección. - Y si a alquien le interesa, es posible que me desprenda de la horquilla Steelman que lleva mi Eddy Merckx. Tiene evidentes signos de uso y la pintura está bastante deslucida, aunque sólo tiene una marca importante, una rascada sin abolladura en la pata derecha. Aún así, es una horquilla preciosa. Tubo de 21cm, para direcciones de rosca de 1 pulgada. Envío fotos más detalladas por correo.