Hola buenas, me gustaria hacer la revision a mi axel elite 80 mm, pero no encuentro por ninguna parte la cantidad de aceite que hay que echar, ¿me puede ayudar alquien? ¿es el mismo que para la manitou black? he visto que le hacen el mantenimiento en bikezona tv, pero no sé si la cantidad de aceite es la misma. Un saludo y gracias por adelantado
Ya he visto lo del manual, pero ¿no sabe nadie, exactamente la cantidad que hay que echar, sin tener que quitar ningun dial para medir y demás???
para colocarle la cantidad de aceite que necesita tu horquilla lo mejor es que te remitas al manual...toma nota del sae o viscosidad que te piden 5, 10, 15 o 20...lo que te dicen en centimetros es la distancia que debe quedar libre desde la superficie del aceite dentro de la barra hasta la parte superior o externa del cuello de la horquilla donde se meten los tapones..deberas quitar el tapon derecho que es donde se encuentra el aceite...sacar todo el acete que se encuentra dentro de la barra...luego con la ayuda de una geringa grande...de esas de 10cc le vas poniendo aceite y mides cuanto le vas poniendo hasta que llegue al nivel adecuado o indicado por el manual asi pdras saber la cantidad en mililitros (ml) o centimetros cubicos (cc)..recuerda que si le colocas mas de lo indicado la horquilla perdera recorrido.. y si le colocas menos hara espuma y afectara el funcionamiento.