Hola, si hay alguno que compita por aqui si me puede decir, el nivel que hay en la categoria porque me gustaria competir, pero a veces veo medias altisimas y me tiro para atras... a ver si podeis informarme algo...
Pues tengo entendido que las medias suelen ser de 38/40 km/h mas o menos, no te eches hacia atras por eso, si entras ahora a competir piensa que ya iras adquiriendo experiencia en las carreras y cuando pases a senior o elite sub23 ya tendras algo de experiencia en carreras y te resultara mas facil. Un saludo.
pero las carreras como son, ¿hay puertos en todas? es que para llevar media de 40... con puertos de montaña...
yo soy juvenir, junior o como se llame esta kategoria de antes de sub 23 y de despues de juvenil, te puedo decir que si te gusta el ciclismo no desperdicies la oportunidad de correr, luego las carreras te encuentras desde circuitos de 800 m hasta karreras de 120 km , vamos de todo un poco, mas o menos las carreras van sobre los 80 - 90 km y las medias suelen rondar los 40 si no hay mucho puerto y dependiendo como vaya la carrera, es raro k sobre pase esa velocida;, pero k no te heche para atras k si entrenas no hay k temer a nada. Una nota si estas liado con los libros como yo hay que pensar que ya llegara el verano para entrenar y k es mejor tenerlo libre k estar esperando a septiembre
Animate, yo tambien soy junior y te lo recomiendo, cuanto antes empieces antes le perderas el miedo a ir en peloton y antes aprenderas como se corre. Alvaro ya te lo ha explicado un poco, hay carreras de todo tipo,pero por lo de las medias no te preocupes,al ser pelotones grandes (120-140)es normal que las medias salgan sobre los 40 km/h. Yo te lo recomiendo, sino cuando estes en sub-23 vas a decir "que pena que no hubiese corrido en juveniles " jaja Un saludo
vale, estos argumentos son suficientes para que me apunte, pero yo salgo en una grupeta los domingos y voy sacando la lengua para estar con ellos, es cierto que algunos llevan muchos años y lo han ganado todo en master... y ahora puedo entrar en un equipo o estan ya cerrados?
pues eso ya es ponerse en contacto con los ekipos aunk ya estan las licencias pedidas y la temporada empezada , pero no creo que tengas grandes problemas para entrar pero informate en tu tienda si konoces algun club , busca por internet ...
Hola mañana 8 de Mayo hay carrera Junior en Villamalea (Albacete) con premios buenísimos y ayudas a los equipos por desplazamiento.
hasta cuando hay carreras? Esque tengo 18 años y quiero competir, pero no creo que pueda correr hasta dentro de un mes (tengo una sobrecarga en la rodilla) y me da miedo empezar de golpe en sub23 por el nivel altisimo que habra...