Nivel Principiante zona Bezana Liencres

Tema en 'Cantabria' iniciado por Tutero., 24 May 2014.

1. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos , si hay por aquí gente de poco nivel que tenga ganas de quedar los días que apetezca pues yo estaré encantado.
    Tengo una de carretera y una mtb sencillas osea que me amoldo al circuito siempre que sea sencillito que ya tengo 41 castañas y no estoy en forma.
    Un saludo a todos.

2. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, poco a poco sigo haciendo kms , se hace lo que se puede jejejeje. Al menos las salidas no paran si no es por la lluvía.
    Lo que si quería decir es que finalmente me he decidido a coger mas caminos costeros por lo cual las salidas las hago solo con la MTB. Mañana probablemente me de una vuelta temprano que veo que han cambiado la previsión y ya no dan agua.
    Un saludo.

3. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sigo aprovechando los días buenos y haciendo pequeñas rutas. Hoy la ruta ha sido Bezana , Faro de Cabo Mayor, Pinares de Liencres , Bezana muy bonito y muy divertida sobre todo la zona de costa de Cueto.
    También daban algo de agua hoy .... por suerte ni gota ha caído.
    Un saludo

4. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas noches, soy visitante de esta maravillosa tierra. Este puente he subido la bici y me gustaría saber q rutas sencillas (para ir con la mujer) y no quedar viudo!!! Jeje
    ¿Me puedes decir como es la ruta que has hecho por Liencres? Muchas gracias!

5. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , por supuesto te puedo decir pequeñas rutas y zonas para disfrutar y a la vez hacer deporte. Lógicamente te contaré como si no conocieras nada , luego si hay algún compañero que quiera aportar algo más mejor. Desde Liencres hacía el Oeste llegas por carretera hasta un bosque de pinos (pinares de Liencres, atravesarlo) justo encima de las playas, allí tienes muchos senderos dentro del propio bosque que puedes explorar, una vez bajas justo al final del bosque hacia las playas justo encima de ellas vuelves hacia el este por una carretera que hay cerrada a los coches, hasta una valla que impide el acceso al tráfico de 4 ruedas, nada más atravesarla encuentras un desvio a la izquierda por una pista de grava fácil pero divertida ( lo mejor las vistas) , que te conducirá otra vez a Liencres (somocuevas aprox).
    Cualquier duda me dices. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tutero, Muchas gracias! Pasado mañana la haré, he visto en Google maps la pista que mencionas por encima de la playa hasta Liencres y creo que será fácil de seguir, sin perdernos. Esto de ir sin GPS sigue teniendo su encanto.
    Hoy iremos a Puente Viesgo para "subir" hasta Ontaneda, esa vía verde creo que es una gozada para que la mujer vaya cogiendo afición a los pedales. Me quedo con ganas de ir a Ucieda, creo que esa zona la exploraremos en Julio cuando volvamos.
    ¿Alguien sabe como son los caminos/pistas por Ucieda, se puede ir con una principiante?
    Muchas gracias otra vez.

7. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Pepe, echa un vistazo a la página Cantabriaenbici.es , no me deja pegar el enlace.

Según recuerdo de Ucieda es precioso , pero no recuerdo bien las pistas. Sorry

8. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ayer hicimos la vía verde que va desde Astillero hasta Ontaneda , nos hizo un día muy bueno y disfrutamos del camino y del paisaje . Era la primera vez que la hacíamos y quedamos sorprendidos gratamente con el recorrido la verdad que una pasada. Poco a poco cogiendo forma.
    Un saludo.

9. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , yo sigo por la zona y sigo haciendo las rutas , si alguien quiere apuntarse yo sigo por aquí, y ya sabéis el nivel no importa solo las ganas de disfrutar de este deporte.
    Un saludo.

10. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola!
    Disfruta de esa maravillosa zona, nosotros ya por Madrid. Volveremos a Cantabria este verano. A ver la próxima escapada, que rutas descubrimos.

11. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, un saludo Pepe, pues me alegro de que os haya gustado a ver si la próxima escapada os hace buen tiempo y seguís conociendo zonas.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,en breve subiré por vacaciones podriain decirme algún sitio en Santander para alquilar una bici mtb? gracias

13. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues la verdad que no tengo ni idea, pero lo comentaré a la gente a ver si saben algo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,estuve mirando ayer y vi en somoaventura o algo así de todos modos era para vacaciones,seguramente para enero me instale definitivamente y ya subiré la mia,os seguiré por si algun dia me animo a salir con vosotros .mil gracias

15. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he mirado y no he visto nada, creo que algo habrá por ahí pero no he dado con ello.... Cuando vengas y te instales ya quedaremos y nos damos una vuelta. Un saludo.

16. Cebox7

Cebox7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana he ido por ahi con un par de amigos. Subimos a la picota por mortera a continuacion fuimos al tolio, bajamos por la otra cara ( llegamos a la carretera , justo a medio entre los pinares y liencres) y fuimos a los pinares. Al bajar los pinares nos quedamos con ganas de mas asi que subimos hasta el parking y volvimos a bajar :D . Nos gusto mucho el descenso del tolio y los senderos de los pinares.

17. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, la verdad que una ruta bonita donde las haya. La Picota y Tolio bonitas vistas pero núnca he bajado por la otra cara (me cuesta mucho por lo fácil como para ir por lo difícil.....)siempre por Mortera. Lo de los pinares suele pasar es una gozada bajar y siempre se hace poco.

18. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , pues de momento sigo haciendo rutas , evidentemente algo voy mejorando dado que no he parado en verano , de hecho ha sido intensivo y ahora ando con el temor de que el mal tiempo del inminente otoño me frene el ritmo.
    Un saludo.

19. Cebox7

Cebox7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De cuantos km sueles hacer las rutas? Y el desnivel?

20. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los kilometros unos 45-50 a veces más y a veces menos, el desnivel no lo miro varia depende los días, las ganas , el calor etc....

Compartir esta página