Hola, seguramente a alguno le agrade ver cómo se lo montan en la copa francesa. Solo son 3 - 4 pruebas (según el año, no recuerdo éste), son de categoría E2, a veces creo que E1, y... en fin, casi os dejo el enlace a velo101, y un resumen de las clasificaciones: http://www.velo101.com/actualite/default.asp?Section=Cyclo-cross (hay vídeos, pero me tengo que ir a entrenar, no sé si merecen la pena)
Classement Dames : 1. Laurence Leboucher (Sarthe-Gasseau) 2. Maryline Salvetat (VSLL Castres) à 21 sec. 3. Christelle Ferrier-Bruneau (Béziers Méditerranée Cyclisme) à 39 sec. 4. Nadia Triquet-Claude (UC Bassin Houiller) à 1'20" 5. Caroline Mani (Franche-Comté) à 2'16" 6. Julie Krasniak (UC Messina Amnéville) à 3'12" 7. Maureen Bruno-Roy (Général Catalyst) à 3'41" 8. Hélène Marcouyre (US Domont) à 3'48" 9. Maureen Guichardot (Franche-Comté) à 3'52" 10. Corinne Sempé (France Police) à 3'56" (hasta 28 corredoras en la misma vuelta) Classement Espoirs : 1. Aurélien Duval (Champagne-Ardenne) 2. Matthieu Boulo (Bretagne) à 18 sec. 3. Clément Bourgoin (Rhône-Alpes) à 27 sec. 4. Renaud Vaubourg (SC Sarreguemines) à 34 sec. 5. Jonathan Lopez (VC La Pomme Marseille) à 53 sec. 6. Guillaume Perrot (Rhône-Alpes) à 57 sec. 7. Arnold Jeannesson (CM Aubervilliers 93) m.t. 8. Julien Pion (Charvieu-Chavagneux IC) à 1'10" 9. Romain Lejeune (ESEG Douai) à 1'51" 10. Thibaud Taboury (Rhône-Alpes) à 1'56 Classement : 1. Francis Mourey (Française des Jeux) 2. Julien Belgy (Bouygues Telecom) à 33 sec. 3. Jérôme Chevallier (CC Etupes) à 1'06" 4. Anthony Colas (Auber 93) à 1'17" 5. Steve Chainel (Auber 93) à 1'18" 6. Julien Roussel (Normandie) m.t. 7. David Derepas (Roubaix Lille Métropole) m.t. 8. David Pagnier (ASPTT Mulhouse) m.t. 9. Christophe Morel (VC Bourgoin-Jallieu) à 1'46" 10. Ludovic Merlier (Normandie) à 2'13" (con todos los respetos, estaría bien que alguno de los élites o s-23 de aquí se animara, viendo las distancias con Mourey, queda claro que el nivel es muy superior al de aquí) un saludo
Hugo Rus si no recuerdo mal, hace poco estubo corriendo por alli. Voy a mirar la noticia.... Efectivamente estuvo en "Marle (Francia) la Cyclocross International - Marle, prueba de categoría C2, en la que Rus consiguió entrar entre los 20 primeros de la clasificación absoluta " Se os dejo la noticia: http://www.solociclocross.com/Hugo_Rus_regresa_de_su_periplo_por_Europa_cxn433 P.D: El 3º de podio anda por aki...