HOla a todos, simplemente, keria saber que tipos de cambios existen , es decir cual es el mejor y cual el peor. Creo que existen primero el acera, luego el alivio( que es el que yo tngo) y despues ya me pierdo. todo viene pq he partido mi cambio trasero y estava pensando en aprovechar y ponerme uno mejor. y tambien saber si hay mucha difecerencia entre unos y otros. gracias
Hay muchísimos cambios, yo tengo unos shimano Deore que van de maravilla...si alguien tiene tiempo que te escriba una lista... salu2
Si me equivoco que alguien me corrija: - DEORE - DEORE SLX (ANTES LX) - DEORE XT - DEORE XTR Un saludo,
ten cuidado! el alivio es de 8v, con lo que tendras cassete de 8 piñones. Si cambias a un cambio de 9v (deore, slx, xt y xtr) debes cambiar cassete y pulsador de cambio!
muchas gracias, y bien aconsejado lo del cassete de los piñones, pq el de la tienda me ha dixo que no hacia falta cambiar nada(esta imbecil), a ver si aprendo mas de mecanica y me arreglo yo mismo mi bici. gracias de nuevo a todos, un saludo
yo tenia en mi bici un cambio alivio de 8v y le puse un deore y no he tenido que cambiar cassette, mandos ni nada y me va de maravilla. SAludos