Hola chicos ando con la idea rondando de hacerme con una dinamométrica para hacer algunas cosilla en la bici, o en mi caso tambien con al moto, se trataría de cosas básicas pero el simple hecho de apretar un manillar ya es suficiente como para rajarme si el mismo fuera (no es el caso) de carbono:compress ¿Que pares de apriete son los mas habituales para apretar por ejemplo los basculantes de las dobles, un manillar, o cualquier otra cosa? ¿Creeis que con una sola herramienta podré apañarme para todo? Todo lo que podais ayudarme me sirve ya que ando un poco indeciso GRACIAAAAAAS
yo te diría que te hagas con una dinamométrica para los aprietes de componentes delicados (como ese manillar de carbono que comentas, o cualquier otro componente ultraligero...) así que te recomiendo la dinamométrica que comprende un rango de 2 a 20Nm
gracias chicos juro que lo intenté pero desde la reforma, al buscador le he cogido una mania... nunca encuentro lo que busco jejeje voy a ver que veo otra vez
Creo que harás una buena inversión. Sólo que en su vida útil te salve un sólo componente ya estará amortizada
si señor! no se como me has puesto ese enlace pero gracias jejejejejejje voy a empaparme en cuanto pueda y ya decido que hago