No a bicisport!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josele_canforn, 1 Oct 2008.

1. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros y especialmente a los de Barcelona ya que el tema va sobre una tienda de Barcelona. bueno mi historia es que me compre una giant terrago 1 por 720 euros en la tienda de bicisport.cuando fui a buscarla tenia un poco de prisa y la lleve a casa. cuando la mire trankilamente...empeze a ver que donde van los tornillos de la pinza trasera la pintura estaba saltada, el manillar estaba suelto y la pinza delantera tenia una rallada. Acto seguido llamo a la tienda y se lo digo al chico que me la vendio y me dijo que si que habia visto la rallada e incluso me indico por telefono donde estaba. Creo que un fallo lo podemos tener todos(por ejemplo lo del manillar pero eso de la pinza delantera)

Fui y se la devolvi, por suerte me devolvieron el dinero( lo unico bueno pero me quede sin bici).Solo quiero que os sirve a todos a la hora de comprar una bici nueva y encuanto a los de Barcelona ya sabeis buscar otra!!!

Gracias por vuestro tiempo

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo la tengo cerca de casa y he ido varias veces, el trato ha sido bueno aunque es un poco cara de taller. Por lo demas tambien me han cambiado alguna cosa sin problema. Lo que tenia la bici te lo podian haber dicho y si te interesaba bien y sino pues nada, y de esta manera han perdido un cliente. Almenos como tu has dicho te han devuelto el dinero. Saludos

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si no te hubiesen devuelto el dinero entenderia ke hablaras mal de la tienda.pero te lo han devuelto,se han ekivocado y rectificado.creo ke te has pasado.yo no soy de barcelona soy de jaen no llevo comision.para mi tienes un 0

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Quizas cambia el titulo, si te han devuelto todo el dinero que mas quieres. y un poco de culpa la tienes tu por no revisar bien la bicicleta antes de llevartela, en mi opinion los de la tienda al devolverte el dinero han aceptado su fallo.

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo tambien la tengo cerca de casa y he ido varias veces, y ningún problema. No es barata, pero como la otra del barrio que tampoco lo es. No puedo quejarme del trato de ninguna de las dos. Mi bici la compré en ciclos Mota, cerquita de ellos, un trato genial (te aconseja muy bien) y mi hermano hace años que va a Bicisport y él no ha tenido nunca un problema con ellos. De todas formas, al devolverte el dinero demuestran que no son mala gente... no?

Saludos!

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Si te han devuelto el dinero sin mayores complicaciones entiendo que asumen su culpa y cargan con ella.

Quizás deberian haberte avisado del problema de la bici y no hacerlo fué un fallo, pero si no te han puesto pegas y cargan con la culpa... no creo que se merezcan ninguna descalificación, más bien al contrario.

Particularmente me apunto el nombre de la tienda como "Recomendable".

Saludos.

7. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro detalle k os queria comentar es que cuando la compre en la tienda ya les dije k me pusieran un cuentaquilometros. A la semana fue mi suegro a buscar la suya y me dijo k tenian lo que yo habia comprado expuesta y en el manillar tenia una rallada se ve que el del contaquilometros.

Supongo que no le ara mucha gracia al que se la haya comprado

que es opinais sobre esto??

saludos a todos

8. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Te devuelven la pasta y te quejas ?? según tu , que tenían que haber hecho?? ,,, el harakiri ??.
    Yo también me compré allí la bici, y si vale, son carillos en material y taller, pero de ahí , al título del post ....... creo que deberías de cambiarlo.

Sin acritud, un saludo

9. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 ;)

10. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo una vez compre una bici que venia con un "rallajo" en la horquilla y tubo de direccion del cuadro,sabia que lo tenia por que se veia y ademas me lo especificaron en la tienda(no soy de Barcelona y no es ninguna de estas tiendas).En consecuencia del defecto la bici venia con una rebaja(creo que unos 60€ fueron),por que la bici al fin y al cabo la tienen que vender,no la van a tirar.Debieran avisarte del problema y obrar en consecuencia como me hicieron a mi con una rebajilla por ejemplo,pero si te han devuelto el dinero no es para tanto.

Un saludo.

11. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mas que no a bicisport, con este post, lo que se ha hecho es que apunte bicisport como una de las tiendas a visitar algun dia.

Perfectamente se te podrian haber negado, ya que aunque fue un error suyo al montarla, eso se soluciona facil. Te puede dar mas rabia o menos en ese momento, pero seguro que en 15min a manos de algun mecanico, y ya tienes la bici perfecta.

12. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con jamis si me hubiesen informado y una rebajilla pues perfecto para las dos.Aunque tambien os digo una cosa yo no trabajo vendiendo nada pero si e vendido algo de segunda mano y la verdad es que no me gusta en ganyar a la gente.

13. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te devolvieron el dinero pues casi que tenias que poner el hilo en este foro para agradecérselo en vez de meterte con esa tienda.

Nos hacen falta tiendas como esa ! jaja. si, si, que te devuelvan el dinero si algo falla !

Por cierto, se dice raYa y no raLLa. Rallar es ser un pesado o desmenuzar queso o pan.

Saludos.

14. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sineto queria decir jaimari .perdon

15. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho te has pasado, como puedes tirar por el suelo una tienda que se han comportado tan bien contigo, con ese titulo que pones puedes hacer mucho daño a esa tienda, asi que igual que ellos rectificaron creo que tu tendrias que hacer lo mismo.

16. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero cómo podeis decir que se han portado bien?

Te compras una bici con toda la ilusión y cuando por fin la tienes en las manos, te encuentras todo eso y te quedas sin bici, con el consecuente desperdicio de tiempo y la desilusión. Y lo mejor de todo es que ellos lo sabían y se la han intentado colar (evidente mala fe). A parte de que te devolvieran el dinero (sólo faltaría, aún pretendereis que le dé las gracias) tendrías que haber hecho una reclamación escrita allí, pero quizàs no en un foro.

Que el tiempo que te hacen perder también vale dinero, y ese no te lo paga nadie!!

17. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy complemtamente de acuerdo contigo josevips y espero k a ninguno le pase esta situacion pk a aquien le pase seguro que no piensa: o que buena tienda me han devuelto el dinero.

BICISPORT ES UNA VERGUENZA!!!

18. dhfmini1300

dhfmini1300 Ride Or Die

Me Gusta recibidos:
    25
    Pese que no soy de Barcelona conozco la tienda y para mi es una de las mejores que he visto en cuanto a profesionalidad y trato, te aseguro que pocas encontraras como esta, si tuviste ese problema y ellos lo reconocieron con la devolución del dinero, es propio de alavanza, ya que seguramente en ninguna otra lo hubiesen hecho, te lo digo por experiencia personal. Si cambias de tienda te deseo toda la suerte del mundo.

Última edición: 5 Oct 2008
  19. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si como trato le doy un 10, pero es en lo único.

20. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues creo que cuando la bici tiene una rallada o algo tienen que avisar, no intentar colártela sin que tu te enteres o que por verguenza no digas nada.

Serán de fiar pero se la han intentado colar sin avisar antes, si le han devuelto el dinero, pero antes se la han intentado colar.

Yo creo que esta mal intantar colar ese tipo de cosas, hay que avisar antes, de todas formas, no es para decir "no a bicisport" aunque si hay que tener cuidado porque han intentado hacer un pequeño engaño al cliente.

Un saludo

Compartir esta página