No a los ciclistas en carretera. Para mear y no echar gota.

Tema en 'General' iniciado por zinaztli, 4 Mar 2010.

1. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Última edición: 4 Mar 2010
  2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un post por ahí para denunciar esta página u otra similar también del Facebook.... Es indignante.

Un saludo.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Botoncito de denunciar y listo.

4. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ya lo conocia, la verdad sq algunas personas con sus comentarios demuestran que no saben de este deporte, menos mal que alguno se lo explica, muxos de ellos defienden que las bicis al campo o a la pista que para eso estan...menos mal q mas de uno y de dos les han explicado que si montas en bici en campo o pista son deportes diferentes....hasta algun listiyo dice q el tiene moto de agua y no por eso se mete con ella en las fuentes....la evrdad sq es un tema en el q deberiamos concienciarnos todos (y lo digo yo q soy pre-novato en la carretera, que mañana me dan mi flaca).

Yo por ejemplo tengo un compañero que dice q nosotros no tenemos derecho a ir por la carretera xq no pagamos impuesto y los coxes y las motos si....sera esa una solucion?? si pasase eso se tendria mas cuidado con los ciclistas, adecuarian mas los arcenes para poder circular mas tranquilos?? harian mas carriles bicis???

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Página del facebook denunciada.

6. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que denunciar es la foto que acompaña a la pagina. Yo ya he enviado algunos mensajes personales, y todos deberiamos hacerlo por que no es de ley que esa pagina, con un ciclista debajo de una manta, encabece una pagina, por muy mucha libertad que tengamos de expresion.

Denunciemos todos la pagina.

7. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he denunciado también a uno por su post por ser una llamada directa a la violencia, diciendo en el comentario
    Su post decia
    Y he hecho también al grupo por lo mismo pero dan pocos opciones para ser preciso, o es llamada directo a la violencia o es racismo/odio.

8. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si también pero no dar con la opción de denunciar a la foto.

9. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que vergüenza, pero sobre todo que panda de ignorantes. Es increíble. No sé si hay otro deporte en el que uno se pueda sentir como un delincuente como nos pasa a nosotros. Que poco civismo, falta de educación etc etc.

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Cuanto ********* suelto hay por este pais de pandereta... Seguro que el creador tiene algun trauma infantil relacionado con la bicicleta

11. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿veis?, ya me habeis picado y he hecho un par de comentarios en ese foro de facebbok y he denunciado tambien. Con respecto a lo de pagar impuestos yo ya lo hago con mi vehiculo de cuatro ruedas y aparte de todo ello todos los dias nos cruzamos con la pareja de la guardia civil y no nos paran, por algo será ¿no?, pues simplemente que está permitido y punto y al que no le guste AGUA como decimos en Andalucia. Tambien estamos hartos de aguantar a borrachos al volante o al ********** de turno que se te pega al paragolpes porque son muy chulos. Como dicen por aqui hay que convivir y eso es para todos, a los que les guste y a los que no y punto. Y al de la moto de agua tambien se puede hacer una piscina y dar vueltas, por ejemplo. Ya seria la leche que les quitaran los titulos a Contador, Freire, Valverde y muchos otros porque a unos cuantos no les gusta verlos por NUESTRAS carreteras. Como dije al principio AJO Y AGUA.

12. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras debajo de las fotos de los miembros, (ese rincon donde aparecen todos los miembros del grupo,) si te da la opcion de denunciar el grupo, y la foto como motivo de la denuncia.

A ver si conseguimos que la quiten.

saludos.

13. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    otro que ha denunciado,QUE MALA ES LA IGNORANCIA SEÑORES!!!!

14. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Es indignante que por mucha libertad de expresion que haya,los administradores de Facebbok no deberian de permitir este tipo de paginas y mas aun cuando ponen una foto asi.Aunque tambien dicha pagina nos sirve para ver que la carretera esta llena de individu@s que les haria falta un examen sicologico pero bien completito y que su ignorancia no les da ni para pensar en que la mayoria de nosotros tambien somos conductores y pagamos nuestros impuestos jejejejeje me rio de ellos por que como se suele decir en este mundo hay gente con clase y clases de gente,un saludo
    Y ests pagina hay que denunciarla ya.

15. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo en el Facebook ya lo he denuncidado.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    VALIENTES ENERGUMENOS!!!!!
    Los únicos que sobran en las carreteras, son personajes de esa ralea. A ver si lo que van a sobrar son los coches. Antes que coches en las carreteras había carros y carretas, sino porque se les llama así
    .
    Denunciado lo he.

17. swing

swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que con el dinero que pago con destino para el gobierno central o mi comunidad autónoma se utiliza para todo menos para el diseño, construción y mantenimiento de las vías públicas así como mantener la ley y el orden etc.
    Si no pagara impuestos conocería las seychelles como la palma de mi mano.
    Tambien contribuyo a sacarles un mejor rendimiento y es que, hoy por hoy, al ministerio de sanidad le salgo muy a cuenta con lo que otra persona con menos fortuna puede beneficiarse. y de eso el ciclismo, tiene mucho que ver.

18. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que mamonazo! encima dice en la descripcion que es un grupo que apoya a los ciclistas.... el **** tu prima!

19. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Visitad la página que se está montando un pollo wapo

20. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo tiene que ver con la educación .ejemplo cuando estamos en un ascensor cara a cara con un desconocido le saludas con educación, le cedes el paso, le preguntas a que piso va y si me apuras hasta entablas una conversación.
    Por lo contrario si estas en tu coche intentando incorporarte a la carretera ni dios te cede el paso y como te metas rápidamente seguro que te metes delante de alguno de estos payasos, té pita te intenta adelantar y lo mejor es dejarle pasar y seguro que te hace el signo de los cuernos cuando esta a tu altura (yo estoy por enseñarle el bocadillo que llevo para el curro y decirle que cada uno enseña lo que le pone la mujer pero seguro que no lo entiende).
    Porque si te quedas un rato parado ya que no te ceden el que esta detrás de ti te esta saludando con una gran pitada y con gestos embrutecidos tipo transformación de hombre lobo.
    Por eso por educación y estos tienen poca o ninguna espero que algún día los test sicológicos para sacar el carnet sea eso un verdadero test en el cual sean eliminados de la carretera estos verdaderos canceres del asfalto ya que cara a
    cara no tendrían huevos a decir estas barbaridades.
    Ahora dentro de su coche o en su casita solitos con su ordenador se creen invencibles los muy inbeciles. Espero que inventen pronto el coche volador para que cuando estemos tranquilos montando nuestras flacas pensemos (no decían que los burros no pueden volar)

Compartir esta página