No abrir el pedido hasta los dos dias de haberlo recibido?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pachurru, 27 Feb 2012.

  1. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Hola, hoy me han traido un pedido los de bicimarket y me ha dicho el transportista que no lo abra hasta que se pasen dos dias. Alguien me puede explicar por que? Gracias y un saludo.
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Por su cara bonita? No fastidies.. que yo tambien estoy esperando un paquetet de bicimarket , ya te contare si me dice algo y le pregunto.
    saludos
     
  3. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Irun
    Estas tardando ya en abrirlo.
    Salu2.
     
  4. recubos

    recubos Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se queria quedar contigo.
     
  5. goose76

    goose76 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    24
    no le preguntaste porque?
     

  6. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Tranquilos, ya lo he abierto y esta todo bien. Pero que no se entere nadie :whistle
    No le he podido preguntar porque estaba en clase, y a mi madre no se le a ocurrido:comor3
     
  7. cayuco

    cayuco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Ese transportista lo que es es un Jeta. Lo dice porque tienes 24 horas para reclamar si el paquete ha sufrido algún daño en el transporte, daño que debe correr a cargo del transportista o de su seguro. Si resulta que esperas y al desembalarlo tiene un desperfecto achacable al transporte, te quedas sin que nadie te lo cubra.
    A mi me pasó en una bici y lo primero que te dicen es que hagas unas fotos para que se vea claro que es culpa del transporte y que reclames dentro de las 24 horas.
     
  8. RobeCross

    RobeCross Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Alucino. ¿A caso trae cámaras el paquete para que sepan cuando lo has abierto? Es absurdo. Lo que es es un geta.
     
  9. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Pues me has convencido. Voy a examinarlo para ver si esta todo bien. Encima tambien es una bici.
     
  10. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que tendría la vena graciosa, anda ábrelo y mira que todo este bien, saludos.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Estoy flipando si de verdad el transportista te ha dicho eso... vamos, flipo tanto que hasta se lo comentaría a los de Bicimarket para que ellos también flipasen...

    Saludos.
     
  12. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Jajajaja *****, lo que llegan a hacer las madres para que sus hijos estudien XDXDXD. QUE SE LO HA INVENTADO MI MADRE PARA QUE ESTUDIE!!! JAJAJA ME PARTO!!!
     
  13. bbordie

    bbordie Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que graciosa, me dice eso la mia y que espere sentada jejeje
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vale, vale... eso ya me cuadra más, que el repartidor dijese eso es totalmente subrealista...
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sin ánimo de ofender: ¿es necesario abrir un tema absurdo?

    Coteje las informaciones antes de abrir un hilo.
     
  16. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Estoy de acuerdo con lo de que es absurdo, pero eso se lo deberias de decir a mi madre. Te juro que me lo he creido y si no hubiera sido por el hilo, no me lo habria dicho y ahora mismo estaria sufriendo con la caja cerradita :-|
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, pues en compensación unas fotos de lo que contiene la caja no estarían mal...
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, Edu, no me negarás que si llegas a casa, tienes un paquete y te dicen que el repartidor ha dicho que no lo abras hasta pasadas 48 horas no te quedas rallado... A mi si me pasase eso también lo habría posteado en el foro, no sea que me la estén intentando meter doblada.

    Saludos.
     
  19. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    38
    Eso eso, pon fotos, y no te quejes que si en vez de madre es esposa igual ni lo ves y va de vuelta al remitente, je, je.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, sí, algo de razón tienes, el tono no ha sido el mejor. Lo que yo si haría es informarme por otros cauces (en la empresa de mensajería, por ejemplo) antes de postear, no sea que se ría de mí.
     

Compartir esta página