Llevo un mes y medio para que Canyon me mande la factura para poder hacer la transferencia del dinero después de mas de 20 llamadas solo me dicen que la recibiré en los próximos días, pero que confianza tengo yo para pagarles 1650 euros si llevan mes y medio para mandarme una simple factura por email, lo siento por que estaba enamorado de esta bici pero me voy a comprar la Cube AMS Pro que la dejan en 1730 euros, es un poco mas cara pero son un poco mas serios. Gracias por todo canyoneros.
hola javierth. pedistes la xc6 SE? yo si,lo hice el 10 de noviembre y el email de confirmacion de pedido me llego el dia 19 pero hasta ahora sigo como tu ,esperando la cartita pa pagar. vaya animo que tengo!
La factura para pagar te la mandan cuando la bici está lista para ser enviada. Así en cuanto reciben el pago, si no hay ningún problema, mandan la bicicleta. ¿Ya te han dicho que la bici estaba lista?
yo he estado casi el mismo tiempo y al final ha llegado, no desesperes pq ya quedan pocos dias es una de las desventajas de canyon, pero ya se sabìa al pedirla...piensa cuando llegue la bici , que empieza lo bueno...
hoy en dia en canyon aun pagando, hay gente ke lleva semanas y semanas esperando ke se la envien.esta ****** el asunto
Si, la bici es una canyon xc 6.0 se , las explicaciones de canyon no son de que tengan que montar la bici es de fallos informaticos, pero menudos fallos tienen que tener para tantisimo tiempo
entre unos fallos y otros..el stock...lo que sea, pero la paciencia esta dentro del precio, creo...:fumao yo creo que ya te queda poco...y el efecto que vas a hacer con esa bici no lo haces con la otra
pienso q eso lo dice porq no has visto la cube q dice el compañero en rel, porq te aseguro q el efecto q da es IMPRESIONANTE.
yo llevo esperando 38 días desde que pagué, hoy he visto (enviado ayer) el e-mail con el numero de trackin, la bici aun tardará unos 3 o 4 días, 42 días de espera... eso no va en ningún precio, y no me refiero a espera de que la traigan de nosedonde a la tienda, sino a que te den algo que has pagado. Por otra parte está la desinformación. Eso no quita que sean unos misiles de bicicletas, pero la sensación de: Tú paga que ya nos dará la gana de mandarte la bicicleta no va en ningún precio.
sigo pensando que sì...si con esas bicis, ese montaje...llegara la bici en 2 semanas desde que se pide...habrìa 3 veces mas gente pidiendo canyon y entonces costarìan mas, claro... asì que pienso que el engorro del proceso es parte del precio...que es lo que hace que mucha gente no se decante por ellas
Si el engorro fuese parte del precio, el comercial no te diría que entre 5 y 8 días tras pagar tu bici la tienes en casa.
ellos lo dicen...pero uno sabe que no yo al menos por lo que habia estado investigando (este foro, sobre todo)...pues sabìa que la realidad iba a ser otra ... ora cosa es que tengo mientras una bici vieja para montar y es lògico que el que no tenga bici mientras viene la canyon, pues que estè bastante enfadado...pero ahpi ya no hay arreglo (seguro que por decir esto ahora me tarda la bici 4 meses )