pues bueno el otro dia estaba io en campillo saltando con unos colegas i nada estabamos ai i estaba io salntando i me cai i el plato me corto la pierna...i nada me qede sentao en un monticulo i llame al 112 unas 5 veces i no se lo creian unos xabales qe estaban ai fueron al ambulatorio de alado i por unas vendas i unas gasas i nada tubimos qe llamar a mi madre para qe me viniera a recoger i fuimos para el hospital i bueno nada qeria preguntaros si se puede denunciar al 112 i qe os parecio la anecdota... i dar las gracias a los 16 o 17 xabales qe abia ai trankilizandome ami i ami madre... al final fueron 11 puntos
Ami tambien me paso una vez en un campillo... y tambien me salvo el tener a lso colegas al lado, la verdad es que el 112 es una vergüenza, oyen hablar a un chaval o alguien joven y creen que es una broma... UNA VERGÜENZA!!
jode tio... k ****** esta la kosa... yo kreo k si se podra denunciar, tendras k ir a la policia o asi a poner la denuncia y ellos ya sabran.. rekuperate pronto tio! salu2 y suerte kon la denuncia
por parte es normal pero por otra es una berguenza pk piensa en los cientos de bromas k deben recibir al dia la kulpa no es suya es de los ``niñatos´´k llaman cada 2x3 para reirse un rato y lo pagamos con cosas como estas....yo kreo k no se puede denunciar
A mi me paso eso mismo hace un tiempo; no estabamos en nuestra ciudad y no sabiamos el nombre de la calle pero explicamos bastante bien que estabamos enfrente del un polideportivo que habia a las afueras y tal...... bueno, que alli estaba mi colega, con una brecha en la espinilla que se le veia el hueso; a la tercera vez que llamamos al 112, y despues de mas de 30minutos aparecio una ambulancia... un gustazo de sanidad....
la verdad que muy bien no atienden. El otro día llame para una consulta laboral y la primera chica me dijo que no lo sabia que me pasaba a un nivel 2 ¿?, el del nivel 2 lo mismo y que me pasaba a un nivel 3 ¿? y el del nivel 3 me dijo que me tenia que dejar que tenia una reunión y me colgó sin darme tiempo a decir nada. Lógicamente puse una queja.
ai dios las aneddotas del campillo q si uno se cae le romepe el integral y le queda un cacho clabao en la mandibula siempre pasa de las peores cosas que uno se pueda imaginar xd
pos si es una verguenza, tenemos k kedar un dia tos pa dar un rulo e ir al campillo os mandao mi direccion de msn por un privao salu2222222222
Pues vaya ****** con el 112, entonces para que **** queremos el 112. Suerte que para eso estamos nosotros cuando necesitamos ayuda. Bueno amigo cuidate y un pronto recuperación... Un aficionado al MTB... chao.
Pues una vez hibamos a slatar y un amigo se enclabo el manillar cerca de la vena femoral y primero llamamos a sus padres y luego al 112, al cabo de un quarto de hora llegan 2 polis i 10 min mas tarde la ambulancia. Si se llega a enclabar el manillar en la vena no se hubiese podido slavar.
no es lo mismo, pero tambien biene al caso mas o menos, pos eso que nos vinieron a meter el palo 4 moros i eramos 3 i aquello que gerard quesada llama a la poli i dice, estamos en el skatepark que nos estan atracando unos marroquis i eso que la poli sin contestarle le cuelga...nos quedamos poco alucinados, por suerte al final no nos quitaron nada
vaya tela con la sanidad y encima la pagamos todos para que no nos atiendan :S. Y tu euxeni, la próxima vez, si sales kon mochila, yevate una yave inglesa y kando vengan los rumanos o lo ke sean ***** k se yevan y le dises que llamen tambien al 112 y felices! xDxD
Si Se Puede Denunciar Denuncia O Si No Una Queja O Algo No Hay Derecho A Un Amigo Le Pasó Algo Parecido Y Llamamos A El 112 No Vinieron Y Encima Era Federado Si N Nos Atienden Porque **** Pagamos La Federación Y Encima Vale Una Pasta? Suerte Que N Fu Nada...
tio lo siento q te mejores y los 112 manda wuebos! si puedes denuciar denuncia! que tengas amigos que te allueden es bueno!