No ajusta casco Bell Ukon ¿se puede arreglar?

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 15 Abr 2014.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

El otro día tuve una caída y partí el casco. Me duele casi todo el cuerpo pero no pasó a mayores.

El caso es que tengo en casa un casco Bell Ukon que quisiera utilizar hasta que pueda comprarme uno nuevo.
    El problema es que no ajusta bien del todo. Tiene la típica ruleta atrás para ir apretando y ajustando a la cabeza pero no termina de ajustar. Digamos que giras la ruleta, ajusta un poco pero llega un momento que por mas que gires la ruleta no ajusta más, y necesitaría que apretara un poco más. Antes lo hacía.

¿Se puede abrir de alguna manera este cierre de la ruleta para ver si se puede solucionar?
    ¿Le ha pasado a alguien y lo ha arreglado?
    ¿Se puede arreglar de alguna manera?

Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    estara desgastada mira si venden algun recambio

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tiene toda la pinta de que los dientes en la zona que coincide con tu "talla" estan gastados y por eso "salta". A lo mejor puedes hacer un apaño aprovechando esa pieza del casco roto.

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Ponte almohadillas más gruesas en el casco o te las haces con esponja, bailará menos y algo ganarás.

5. rapidíndondín

rapidíndondín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    afloja en lugar de apretar, luego tiras hacia abajo de las correas, te pones el casco y te lo ajustas... ya está

6. onemasone

onemasone Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El casco tiene unos años no? ..Si es así podría explicarse que en un momento parezca que no ajuste más por que con el tiempo el plástico tiende a recobrar su forma natrual, en el caso de agujeros por ejemplo suelen dilatarse, podría haber pasado esto con alguno de los dientes de la cremallera si en el proceso de inyección el plástico se haya enredado de una forma muy forzada en esa parte de la pieza....
    . Si ha recibido calor focalizado también ha podido deformarse. O lo más simple es por el desgaste, pero si antes lo hacía y ahora no, y no se ha utilizado poco desgaste de uso hay . En todo caso, como dicen por ahí arriba y has propuesto tu mismo, mira a ver si hay un recambio y desmontala.

Creo que están unidos por snapfits, en principio se puede desmontar, aunque costaría un poquito, pero si están diseñados para romperse en el desensamblaje adios muy buenas.

Alguna novedad??

Saludos

Compartir esta página