olaaa, os explico mi problema, tengo una triple 8 rc3 del 2008 desde hace 5 meses, estrenandola yo en, y por mucho k toque los ajustes nunca e echo tope, nisiquiera me e acercao, usaré mas o menso 150 mm del recorrido, alguien me podria ayudar; esta es la horquilla exacta gracias
vas bien de sag? si no cambiale el muelle. tambien puedes probar a quitarle un poco de aceite, si ves que te hace estraños por quitarle aceite (porque tiene demasiado poco y el rebote y la compresion no te funcionan bien) cambiale el aceite a un sae menor (sae5 o sae2.5)
Yo llevo la misma y bajando y con saltos de poco mas de un metro solo uso 170mm y en los cortados grandes y empuntando si que le hago topes però pocos y solo en esas circunstáncias.
jodero yo uso la 888 del 2009 y mepasasa lo contrario ,toco tope con un salto normal , aunque caigo en plano pero no lo veo normal. peso 80 kg nose los muelles k traera la estrene yo esta de casa , aver si nos ayudan saludos
eso que os pasa , de hacer topes seguramente sea por falta de aceite o muelle de dureza incorrecta , tambien hay que mirar las egulaciones , la compresion y si tiene final de recorrido , aun asi , mejor gastar un poco y llevarlo a una tienda si quereis probar , pues con abrirla y cambiar el aceite ya tiene que notarse algo , muy importante limpiar y aceite de lubricacion http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=777 para ver como se hace , buscad algun video en youtube , son todas iguales a la hora de cambiar aceite