Para bajar así, sólo hay que tener muy poco amor propio hacia tu persona. Tiene que tener los huesos como un puzle de 1000 piezas
Vaya maquina !! Impresionante ...... y con dos ******* ..... y una locura a la vez ...... a esa velocidad y entre arboles , no te permite ningún fallo ..... te la das a esa velocidad cuando tu eres parte del chasis y ............................... tragedia es poco creo yo ...
Estos vídeos tenían que acompañar al final las tomas falsas o anteriores intentos para darle un poco mas de "realismo".
Muy guapo si señor,pero teneis que tener en cuenta que las cámaras que se utilizan para grabar estas bajadas distorsionan mucho la realidad, al estar grabadas con un gran angular y en un continuo movimiento hacen que aumente la sensación de velocidad y, lo que es más importante, parece que los carriles son más estrechos de lo que realmente son. Si los comparamos con las imágenes que se graban desde una cámara fija podemos observar como en estas últimas parece que se va mucho más lento. Posd: Eso no quiere decir que el colega sea un flipao .
bueno......yo se exactamente hasta donde llegaría en esas bajadas....hasta el segundo árbol, contra el que me estamparía seguro.......(si logro esquivar el primero claro)..........
A favor suyo no decis que los saltos en los videos siempre parecen mucho mas pequeños de lo que son en realidad i lo digo por experiencia. Obviamente que se sabe el circuito pero eso no quita que no baje muy rapido i que no tenga tecnica. Puedes conocer el cricuito i bajar lento tambien.