no bloquea mi recom 351

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pafedi, 8 Sep 2009.

1. pafedi

pafedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hace nos dos meses coompre en el foro una horquilla recom 351 "sin aire" y habia ido bien asta la ultima salida , hoy he cogido la bici para limpiarla y cuando me doi cuenta no bloquea

debe tener algo mas de 2000Km e iba perfecta y sin mas a dejado de bloquear agradeceria si alguien me pudiera dar alguna pista y ya que estoy sialguien sabe que aceite y cantidad lleva una fox talas RL 90 130 de un amigo que pierde aceite "el no su horquilla "

de nuevo y espero vuestras respuestas

2. pafedi

pafedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay nadie que sepa nada

3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Si es con mando remoto en el manillar, puede que se haya soltado el tornillo que sujeta el cable en la parte superior de la botella derecha, si no es el caso suerte y que te den una respuesta rapida.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Si solamente no bloquea no te sabría decir, si no bloquea y además ha perdido recorrido o lo va perdiendo entonces es un problema que rock shox sabe y que se trata de una tórica en mal estado que deja pasar el aceite del sistema hirdáulico a las botellas de la horquilla de manera que el sistema hidráulico se queda sin aceite y por tanto el bloqueo deja de funcionar y, al llenarse de aceite las botellas, este impide que las barras hagan todo el recorrido y este se va perdiendo a medida que el aceite pasa de un sitio a otro.

Si el problema es el que describo, el servicio técnico tendría que reparala en garantía.

Saludos,

5. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que esté pasada de rosca la llave y no se accione el mecanismo de bloqueo. Lo mejor es que la lleves a un concesionario y le peguen un vistazo.

Suerte!!

6. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿encontraste la avería?

Compartir esta página