no carga datos de altura en ozi

Tema en 'GPS' iniciado por fernan67, 7 May 2009.

1. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola
    mi problema es el siguiente. Grabo una ruta con el gps.En formato GPX mediante el programa perfils lo transformo en archivo PLT para que me lo lea el ozi.
    como he parado el gps en varias ocasiones tengo el track dividido en varios archivos. Entonces cargo la primera parte en ozi y luego los siguientes archivos los cargo mediante anadir tracks desde archivo para que me una todo el track en uno.
    hasta ese momento todo bien pero si saco el listado de los puntos del track no me pasa la informacion de la altura, mas que del primer archivo que he guardado.
    Si cargo los archivos por separado si que tiene ese dato pero si los cargo juntos lo pierdo. a que puede ser debido?

2. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    a nadie le pasa esto?

3. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No utilizo el ozi (ni lo he usado), pero me supongo que el problema estará en la unión, es decir en los puntos que te crea para unir los diferentes tracks, que no contemplan altura; me creo que esto lo resuelves cuando le des a unir, teniendo un mapa de bajo con dem (alturas9.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y porque tantas conversiones? Porque no bajas los ficheros al ozi directamente sin pasar por gpx y luego por plt??

Por ejemplo en el compe si le das a descargar y el tracklog contiene varios dias o varias "apagadas" te da la opcion de ignorar esos puntos y te sale unido directamente

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    y está la opción de Casado, bájate de la página de enlaces de Iogrea los DEM de España e importa las alturas al track final

6. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    los tracks me los guarda en gpx por eso para tratarlos con ozi los tengo que transformar.

Con el compe no he probado. Pero probaré.

Gracias a todos por la informacion. Me pongo con todas vuestras sugerencias.
    y por si a alguien le sirve, la manera con la cual he conseguido unir los tracks sin perder la informacion, ha sido editando los archivos y copiando el contenido de uno en otro.

7. x2fer

x2fer TrekBuddy Adicto

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y porqué no los importas en Ozi en formato GPX directamente? Cargar ---> Import GPX File (Wps and Tracks)... yo lo hago así desde archivos generados con TrekBuddy y no tengo ningun problema con las alturas... OziExplorer 3.95.4m

8. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias x2fer creo que el ozi que tengo es una version que no me deja importar, asi que primero la actualizo y luego me pongo con ello.
    Yo los archivos tambien los genero con trekbuddy y estoy que alucino con el programilla. Las rutas las estoy empezando a poner en la seccion de descargas de mi pagina web. almonteenbici - Inicio
    Que por cierto si quereis colaborar en algo, sugerencias o lo que sea estoy abierto a todos.
    Os agradezco a todos la ayuda.

Compartir esta página