Ayer entre en el foro,en general,estuve mirando un poco y cuando quise pasarme al de clasicas,me salta a otra pagina y me pone este mensaje en un recuadro y en ingles: Tu peticion no puede ser procesada porque la suscripcion caduco. Por favor,pulsa el boton atras y recarga la ventana anterior. lo mismo me hace cuando voy al panel de control para entrar en los temas que tengo suscritos. despues,en este ordenador,al encenderlo ahora por la tarde y abrir el foro general,me lleva a la pagina de ayer a la hora que lo mire,a las 11 de la noche mas o menos,o sea que no me actualiza los mensajes,se quedo "pillada" en el sitio de ayer y a esa hora. en el curro hoy he podido entrar con normalidad en el panel de control en los temas suscritos. vamos,que me va muy mal la pagina,no se si es cosa del ordenador o de la pagina o de mi conexion o yo que se. bueno,quien me pueda orientar u poco se lo agradezco.
por cierto,si entro a los foros "por la via rapida" podriamos decirlo asi,me pasa lo mismo ,me lleva a lo que estaba ayer como ultimo mensaje a la hora que entre,si entro poco a poco,pasando por el indice general,al foro de varios,y de ahi al de problemas y sugerencias si que me abre en la hora actual.¿que cosa mas rara,no?
por favor,si algun moderador o alguien que entienda puede decirme cual es el problema se lo agradeceria,en el ordenador del curro,donde estoy ahora,me deja entrar sin ningun problema.En el mio entro en otros foros de motos y coches y funciona como siempre.gracias.
¿ningun moderador se ha leido el post? necesito solucion,estoy gestionando unos asuntos para el fin de semana a traves del foro y en el curro no puedo trastear mucho al ordenador. gracias,espero una respuesta.
¿que es que ningun moderador se pasa por esta seccion?estamos a miercoles,llevo asi desde el domingo a las 10 de la noche,una ayudita porfaaaaa
Hola suzukiko: Como verás tenemos una liada bien gorda con otro tema grave y andamos un poco, como se dice vulgarmente, "como **** por rastrojo". Te ruego que nos disculpes. Es posible que sea problema de tu navegador, prueba borrando cookies y la caché... Por cierto, no es necesario que repitas los posts, más tarde o más temprano lo leemos.... ya te digo que esto ha sido un poco excepcional y lamento haber abusado un poquito de tu paciencia. Un saludo.