No coge presion freno Formula CR3

Discussion in 'Mecánica' started by eunzaro, Sep 26, 2017.

1. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Hola me estoy volviendo loco con un freno, el delantero frena muy bien y tiene un tacto muy bueno, pero el trasero no hay manera de que coja presion, solo frena cuando llega la maneta a final de recorrido, los he purgado un monton de veces y no hay manera, siempre me salen un monton de burbujas de la mneta cuando tiro del embolo de la jeringa.
    No se como solucionarlo y empiezo a estar cansado de estos frenos, pienso que pueda tener dañadas las juntas del embolo de la maneta y que entre aire, pero no rezuma aceite y para colmo son un dolor para lograr que no rocen las pastillas ccon el disco y el tema del trasero me vuelve loco

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

por algun punto coge aire al frenar,puede ser por los pistones o por el bombin de la maneta,lo mejor comprar un kit o enviarlo a revisar.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Puede ser el émbolo o puede ser una oliva que no cierre bien.

Puedes probar a darle un apretoncito

4. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Gracias por vuestras respuestas, lo que no se es donde puedo comprar recambios de estos frenos

5. eunzaro

eunzaro Miembro activo

He encontrado la fuga, es muy pequeña pero en la conexión del conector rápido speedlock a la maneta pierde un poco, lo he apretado y parece que va bien.
    Saludos

Share This Page