Estimados compañeros, como podéis leer en el claro título de este post, no os recomiendo que hagáis compras en esta tienda. Todo empezó a finales de mayo donde decidí montarme una bicicleta de 29 pulgadas, tras decidirme por todos los componentes comencé a realizar las compras del cuadro y demás. En este mismo foro leí que esta tienda tenía muy buenos precios y que Larry, es todo un artista realizando ruedas a la carta. Pues bien contacte con él y en Junio, concretamente el día 1, le realicé el pago del pedido, a los pocos días le hice otro pedido con algunas piezas sueltas, total que me comentó que el estockaje de los bujes chris king estaba muy agotado, pues bien, tras cuatro meses nada de nada y lo peor de todo es que no responde ni un mail, no responde el teléfono y pasa olímpicamente de todo.Por supuesto también el fallo ha sido mío, pues le abrí la reclamación en paypal y rapidamente me contestó con un mail diciendome que en poco tiempo estarían terminadas por lo que la reclamacion se cerro por el tiempo y desde entonces nada de nada, me parece tremendo. Ya no sé lo que hacer y se me ha ocurrido que es bueno comentarlo por aquí por si alguien tiene la tentación de realizar otro pedido, que no lo haga porque ya sabe lo que le puede esperar. Un saludo.