NO COMPRAR EN HIBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaslucas, 11 Jun 2013.

1. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues tan solo contaros la desastrosa experiencia con esta tienda que me parecen unos chapuceros totales

Compre una tija telescópica, que decía tener una fecha de envió de 20 días.

Después de un mes, me dicen que hay un retraso, que si quiero puedo cambiar la tija de 125mm de recorrido por una de 100 a lo que les digo que no tengo prisa, y que ya que iba a tardar mas,supuestamente una semana mas, pues me animo y añadí al pedido una cubierta y un liquido sellante. Graso error.

A las dos semanas, me dicen que aun no saben cúando llegara la tija, y entonces les pido que me la cambien por la que me sugerieron, y para que me la envíen cuanto antes, la cubierta que pedí, resulta que tampoco la tienen, (no se si tendrán algo en esa tienda)entones tambien la cambio por otra que si tienen para que la envíen yaaaaa.

Entonces me actualizan el pedido Y ME PIDEN MAS DINEROOOO flipaaa, resulta que la tija de 100 ahora es mas cara..... Vamos que no me respetan el precio.

Les he indicado que me cancelen todo y me devuelvan el dinero. A ver al cumplen también en eso.... ( lo mismo tampoco tienen dinero en stock para devolverme) serán cabr.....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Última edición: 11 Jun 2013
  2. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues por lo que cuentas debe ser culpa de los proveedores ,no suya. yo e comprado alli y todo perfecto(hoy mismo me a llegado un plato que les pedi).Tambien no pido nunca nada que no lo tengan en stock.....

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Nunca les he comprado nada, pero entiendo perfectamente tu cabreo, a mi tampoco me sirve la escusa de los proveedores, si no tienes Stock, no vendas, es muy fácil vender por internet si todas las pegas y retrasos se las lleva el cliente final.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo he comprado una vez, y no tuve ningún problema. Te ha tocado la china.

5. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues bueno, una vez pedida la devolucion me la han condedido e incluso me han llamado telefonicamente desde alemania para explicarme que ha sido un error/mal interpretacion "mia", (por spuesto) (ironia on). que cuando me sugerieron el cambio, era al precio actual no al del momento de la compra..... bla bla.. en fin.

Por lo menos la verdad es qeu me han llamado y eso dice muuuucho en su nombre, por lo que no descarto vovler a comprar si veo alguna oferta. POR SUPUESTO SOLO SI HAY EN STOCK!!...

6. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también compré por primera vez hace poco y me parecieron muy diligentes. Hice el pedido un viernes y el martes lo tenía en mi casa, con varios correos de por medio informando de los cambios de estado en el pedido. Claro que todo lo que pedí estaba en stock. Por cosas como la que le he pasado a jaslucas paso de comprar si no lo tienen disponible, porque además no soy nada paciente para estas cosas y lo paso mal.

7. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado allí en varias ocasiones y todo bien. Y por lo que parece, si la lían lo medio arreglan por lo que puedo leer.

8. jaslucas

jaslucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No, en realidad no lo arreglan....
    Simplemente no te dan largas, te dices lo que hay y punto,nula han cagado y dicen que no pueden hacer nada.

Lo único bueno es que si que responden a todo y lo hacen con amabilidad y rapidez. Y que acaben llamando por teléfono significa que de verdad le importan los clientes, aunque no me han complacido.

En fin...... SOLO STOCK

9. mirsamuel

mirsamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo compré una telescópica en stock y ningún problema. Tuve un fallo y muy atentamente me enviaron un correo diciendo que sin ningún gasto la enviaría por correos y me la devolverían reparada. Al final no la envié porque solventé el fallo. En definitiva muy contento con hibike...

Compartir esta página