NO comprar en KING BARCELONA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lufhwaffe, 29 Jul 2011.

1. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ..ya he tenido dos malas experiencias con esta tienda, la primera después de comprar un articulo que estaba en stock al cabo de dos semanas de espera y de muchas llamadas me comentan que definitivamente no lo tienen, en otra ocasión antes de comprar pedi información y el inútil del teléfono, porque no tiene otra calificación, solo respondia por monosilavos, con una desidia descomunal, yo no entiendo como una web puede tener personajes de esta índole que solo consiguen que la gente no compre nunca mas, yo uno de ellos.

2. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ser

---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:56 ----------

Seras el unico porque todos hablan bien incluso yo

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

+1

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Yo les he comprado en unas cuantas ocasiones, y la atención y el resultado ha sido siempre perfecto. Si no tienen un prodcuto en stock, toca esperar. En King Barcelona y en cualquier otra tienda.

Pero en fin, cada cual es libre de comprar donde quiera, no faltaba más.

5. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Yo tambien les he hecho un pedido y todo correcto. Será cuestion de suerte, pero creo que te puede pasar lo mismo en cualquier otra tienda . Lo de la desidia, responder con monosilabos y demás te lo encuentras en muchos sitios...

6. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tambien he comprado y siempre que he tenido algun prblemilla como el tuyo me lo han avisado y solucionado rapidamente, habras tenido mala suerte.

Un saludo

7. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pues algún que otro compañero de rutas le ha pasado lo mismo, no sera pues casualidad, claro que alguna vez saldrá bien pero como DE TODAS MANERAS EL QUE PAGO SOY YO siempre me gusta que el trato y las condiciones sean las correctas, ni mas, ni menos, y sobre todo que no me tomen el pelo.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De lo que te quejas tambien se quejan otros de otras tiendas, si se les acaba el stock de cierto articulo despues de hacer el pedido toca esperar, en king barcelona como en el resto, pero al menos lo avisan y reintegran la cantidad si el cliente lo desea. Asi que una de dos, o te quejas de vicio, o es que haces propaganda para desprestigiar. Junto a Chainreaction, los de King son los que mejor valoracion tienen por aqui.

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Yo e comprado más de 8 vezes y todo perfecto! es más siempre compro ahí!

10. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no compro porque lo considero caro.

11. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    una vez compré alli y estuve 15 dias esperando el producto que estaba en stock, harto de esperar llamé y me dijeron que les llegaba en ese dia, que no me preocupara que al dia siguiente lo tenia en casa...dandome largas otros 15 dias, de que mañana seguro....total que tuve que cancelar todo el pedido. Una muy mala experiencia...

12. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya van saliendo cosas, pues sera que no me quejo de vicio, como dice alguno, lo que me jode es que me traten mal, habiendo mas webs mucho mejores, simplemente.

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si que es quejarse de vicio por insinuar que en esa web son unos chapuceros como si se tratase en general para todo el mundo, al titulo del tema me remito, "No compreis en Kingbarcelona". Todos hemos tenido problemas con compras en uno u otro sitio, incluso gente con los de Chainreaction que es la mas famosa. Quien compra articulos por internet está sometido a que alguna vez su pedido se retrase por falta de stocks, aqui y en la china. Tambien yo podria quejarme del Ebay cuando se echan 3 semanas en traerme un pedido, y no lo hice nunca.

14. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo he comprado alli un par de veces,y las dos veces me ha pasado lo mismo ,compro cosas que tienen en stock en teoria y me tienen 20 dias esperando para cuando llamo ya cabreado resulta que se les ha agotado,vamos que te van dando largas continuamente mientras piden cosas que no tienen y asi no pierden la venta,tambien decir que chain me hizo esto mismo en una ocasion.

15. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi es una de las mejores tiendas he comprado alli muchas cosas para gente de la peña y sin problema alguno esa es mi experiencia

16. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aqui cada uno tiene su experiencia, a mi lo que me fastidia, es que salga que lo tienen en stock y luego digan que no....eso es una falta de profesionalidad ya que por lo que demuestran no tienen un buen control del almacen.

17. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón compañero son caros y como no deja de ser una compra por internet prefiero comprar en otro sitio el mismo producto pero más económico yo cuando busco algo ya ni miro en esa tienda.

18. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que una vez te pones a comprar por internet mirari otro sitio mas barato

19. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo le doy un 10 a esta tienda!!!, pocos te van a tratar igual amigo. Habrás tenido mala suerte o no te habras informado bien de si el artículo está en stock en ese momento o hay que mandarlo a pedir...A veces suponemos que porque este la foto en la página, lo tienen que tener y cuando vamos a comprar a una tienda física, primero preguntamos y después pedimos...

20. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, los productos los marcaban en disponibilidad absoluta, es decir, en stock...y tuve problemas, es la unica vez (y cruzo los dedos), que me pasó eso con una tienda online.

Compartir esta página