Hola compañeros no se si estoy siendo estafado, ya os ire contando. Hace un mes realice un pedido a este tienda y no me han enviado nada y tampoco se ponen en contacto conmigo via e-mail. He iniciado tramites de abogacia para recuperar el dinero. Los precios que tienen son muy baratos pero el trato es pésimo, malísimo,... Lo dicho que no se le ocurra a nadie comprar en esta tienda, no os dejeis embaucar con los precios como me ha pasado a mi. 3XTR - Mountain Bike, Bicicletas, Rutas MTB
Yo compré ahí unas ruedas y unos piñones.Las ruedas me llegaron rápido, pero el cassette me tardó un mes. Por lo que yo sé en cuanto a atención al cliente y rigor en los envíos dejan bastante que desear.
a mi me ha pasado lo mismo que a ti y en la misma tienda 133e tienen la culpa.No responden a e-mails ni tengo tlf de contacto. si quiers ponte en contacto conmigo po privado
Usen el buscador y verán que se ha hablado largo y tendido de esa "tienda" estafadora. Si no me falla la memoria anteriormente tenía otra tienda llamada BaltasarMTB con la que también hacía de las suyas, pero no lo afirmo porque no estoy del todo seguro. Me suena de haberlo leido. SUERTE a los afectados.
Ponlo en conocimiento de la OCU, suelen ser bastante eficaces, o preguntales como debes actuar.Suerte