Es el timo de la estampita, hace un mes que realice una compra y ahora estoy con abogados y denuncias para recuperar mi dinero. ESTAFA TOTAL.
Compañero amplia el caso que te ha pasado ya que puede traer a confusión a muchos de los foreros si deciden comprar ya que acusas sin comentar mas. Un saludo.
Pues la página no tenía mala pinta. Pero el forero no se ha pronunciado al respecto... uno no sabe qué hacer.
yo no había visto esa web nunca, así que tampoco entiendo que la gente compre en esa pagina, con la de webs fiables, baratas y reconocidas que hay por ahí... XD chain, actionsports, fizz, barracuda, bullbikes... y otras que me las guardo para mi XD
Le he echado un vistazo a esa pagina y no es mas que la pagina de BALTASAR-MTB.COM pero ellos no venden, solo agrupa tiendas que venden y a los precios que venden, pero ellos no venden y lo dicen claro en el apartado de quienes somos ...
Ya podrías ilustrarnos con esas tiendas que te guardas para ti... o son muy baratas o eres un fantasmilla xDD (broma).
No se deberia acusar por aqui sin explicacion alguna, danos datos. De todas formas mira que somos porteras, de todo nos queremos enterar.