Es el timo de la estampita, hace un mes que realice una compra y ahora estoy con abogados y denuncias para recuperar mi dinero. ESTAFA TOTAL WWW.3XTR.COM
Es que es bastante raro viendo los precios que tiene. Menudos descuentos!!! Espero que tenga una buena solución para ti y gracias por el aviso.
Gracias es bueno saberlo yo ismo e estado mirando cosas ai pero oye no se si es meter el dedo en la llaga ¿pero en que te an engañado?
si ya leyendo el banner que pone "precios invatibles" ya dice algo sobre la pagina, suerte con tu dinero
¿alguien a visto esto? Compras y envios - 3XTR - Mountain Bike, Bicicletas, Rutas MTB Compras y envios 3XTR no vende los productos que aquí se muestran. Pretendemos ser un gran escaparate donde expositores y visitantes tengan como punto de encuentro nuestra plataforma, para exposición y búsqueda de productos destinados a la práctica del Mountain Bike. Nuestro interés, ser un referente a la hora de elegir un producto, informándote donde y a qué precio puedes comprar la Mountain Bike mas moderna, la horquilla de suspensión más ligera o juego de ruedas más rígido… Nuestro compromiso, actualizar nuestras secciones, ampliar el número de productos e ir mejorando día a día, para informaros de las ultimas noticias y novedades. En un futuro... Estamos trabajando para que en un futuro puedas relizar un pedido y adquir los prodcutos expuestos por las tiendas mas competitivas del sector. Dichos pedidos seran gestionados directamente desde las instalaciones de cada tienda, siendo 3XTR un intermediario entre comprador y vendedor.
***** que suerte he tenido,iba a comprar unas bielas XTR ahora mismo.Lo siento por lo vuestro,suerte y gracias por el aviso.
Chavales este tio ha estafado a muchos foreros ya, solo tenéis que echar un vistazo por el buscador del foro y veréis. A la pregunta de si tiene tienda, te respondo que la tuvo pero ya no. Ya fui yo a buscarle a la tienda que tenia en Getafe y me la encontré cerrada. Me dijeron los del local de al lado que hacia mas de una año que la cerró y que había pasado mucha gente "estafada" como yo preguntando por el. He leido por ahí que hay gente que le hizo un pedido y le llego sin problemas, todo dependerá de a quien preguntes supongo pero vamos yo te cuento lo que me paso a mi. A la hora de comprar no hay ningún problema, si tienes alguna duda sobre el producto antes de comprar te pones en contacto a través de su email y te responde enseguida. Lo malo viene cuando ya lo has comprado. Te dice una fecha de envío aproximada pero claro cuando pasan dos semanas y no viene te mosqueas. Automáticamente ya no te responde a los email, los tlf que hay de el son inútiles ya que son de la tienda de getafe y esta cerrada. Si investigas un poco por internet veras en CIF de su tienda no se corresponde con la venta de bicis o componentes sino de coches de alquiler. Yo como compre con la VISA me devolvieron el dinero alegando que había sido estafado por dicho señor. Tuve que ir a mi banco, hablar con ellos y rellenar unos formularios y al cabo de unas semanas y estudiar mi caso, la VISA me devolvió el importe de la compra. Os lo cuento por si os ha pasado que lo intentéis , porque este tipo de tarjetas vienen con unos seguros de estafa y en este caso es una estafa. Yo no se si este hombre tendrá muchas denuncias acumuladas o no, pero alguna tiene que tener, por lo menos por mi parte y lo que no me entra en la cabeza es como puede tener todavía la pagina en internet en funcionamiento pero bueno...así es este país. Espero haberle ayudado algo a los pobres incautos que le hayan comprado y que les sirva de advertencia a los que estén pensando en adquirirle algo.
Algunos datos... domain: 3xtr.com created: 23-Oct-2008 last-changed: 12-Feb-2009 registration-expiration: 23-Oct-2009 nserver: ns63.1and1.es nserver: ns64.1and1.es registrant-firstname: Pedro registrant-lastname: Baltasar de la Paz registrant-street1: Calle San Mauricio N 10 registrant-pcode: 28905 registrant-state: M registrant-city: Getafe registrant-ccode: ES registrant-phone: +34.627996699 registrant-fax: +34.916839843 registrant-email: info@baltasar-mtb.com Contacto Administrativo: PBDL13-ESNIC-F4 Pedro Baltasar de la Paz Calle San Mauricio N 10 28905 Getafe MADRID ES +34.627996699 info@baltasar-mtb.com