Hola, escribo poco en el foro pero leo muchisimo y gracias a todos vosotros he aprendido un montón aquí. Pero creo que es conveniente que alerte del pésimo servicio de la tienda alemana on-line de componentes BIKEHARDEST.net. Acudí a ella porque encontré un precio sin igual en una tija telescópica KS, y la verdad repecto a esto todo ha ido muy bien y sin incidencias. El problema vino cuando en el mismo pedido se me ocurrió encargar también dos pares de pastillas para los frenos de disco. Bueno, pues el envio me llegó con la caja de la tija, apenas envuelta en un plastico negro como de bolsa de basura, y las pastillas que compré no aparecián por ningún lado. Mandé un email y me contestó el encargado, un tal Martin Brunner, que me aseguró que él mismo había empaquetado el envio y que había metido las pastillas en la caja de la tija. Me dijo que yo estaba equivocado y que no podía ser. Y todo esto yo esforzándome en escribirle en el mejor inglés y el tio apenas me responió con una frase de cuatro palabras. Hay que tener cara dura para decirle al cliente que está equivocado y pasar del tema así, nunca había visto una actitud tan informal y menos de un alemán. Bueno pues yo le vuelvo a contestar bastante cabreado pero muy correcto que he mirado y remirado en cada centímetro del paquete y las malditas pastillas no están, y que no me voy a poner a discutir con él si me cree o no que se ha olvidado de enviar las pastillas, y que su obligación es reenviarme el parte del pedido que no ha llegado o por lo menos reembolsármelo (que es un fastidio porque tendre que volver a buscarme un recambio pa las pastillas). Y el tio no me contesta hasta una semana más tarde, y me dice, otra vez con una frase de 4 palabras, que ya me las enviará en el siguiente pedido. Así, se queda tan pancho, no me devuelve nada, no me envía lo que le he comprado, y encima espera que haga otro pedido en su tienda. Me ha cobrado por un producto que no me ha enviado, más los gastos de envío, yo a eso le llamo estafa o robo. Le contesto que eso es inaceptable, y que vaya poca profesionalidad y seriedad, y que solo me queda denunciarle por cobrarme un producto que no me ha enviado, y me contesta que no le chantajee, que pasa de mi. Bueno, pues eso, solo quería alertaros de la poca seriedad y profesionalidad de esta tienda online. Si teneis suerte de que todo lo que encargasteis llega bien, sin problema, ahora como haya algún contratiempo con algo... visto lo visto, van a echarte la culpa a tí y a laverse las manos. He comprado en otras tiendas online, y al menor problema, te piden disculpas y te reenvian todo de nuevo si les ha faltado algo. Ahora me he comprado las pastillas en superstarcomponents.com, que me han tratado muy bien, precios y calidad imbatibles, apenas cobran por el envio a españa, e incluso añaden algún detallito con el pedido. Ya ví en otro post que a uno encargó aquí 5 tornillos y solo llegaron cuatro, y le respondieron enseguida volviendole a enviar gratis otro lote de 5. Lo siento por el post tan largo pero me tenía que desahogar, espero que le sirva a alguien!
Que falta de respeto y profesionalidad, con lo poco que le cuesta a una tienda de este tipo hacer un envío. Gracias por el aviso compañero.
enviale otro correo . y le añades este mensaje del foro , con tu opinion de ellos , para que el mismo haga su valoracion , de tener mas clientes o perderlos todos