no compreis lapierre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por andoni95, 2 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola compre una lapierre en octubre de 2009 una pro race 400 en la bicicleta bilbao en mayo de 2010 me di cuenta de que tenia una fisura en el cuadro y lo lleve a la tienda para que lo enviaran a francia y ahora me dicen que no entra en garantia .Pensaba que compraba una buena marca y es todo lo contarario.Para que no os pase como ami os aconsejo que no compreis lapierre.

2. polyciclo

polyciclo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo de piedra al leer tu comentario, yo soy poseedor de una Lapierre X-Control 310, y tambien he sufrido una rotura en el cuadro, concretamente en el basculante, en un principio la garantia era de dos años, ahora estas roturas son en garantia por toda la vida de la bici, la lleve a la tienda, la hicieron una foto, y en un mes llego de Francia el basculante, me lo colocaron y me comentaron lo de la garantia ilimitada, por lo que me asombra tu mensaje, quizas ¿ La rotura pudo estar ocasionada por un golpe, o un uso indebido ?
    No me extraña tu cabreo, si la rotura ha sido producida de un uso normal, tienes todo el derecho del mundo a que te sea cambiada, yo que tu les denunciaba en alguna asoc. de defensa del consumidor.:evil:

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo stoy con polyciclo es muy guay vender articulos y lavarse las manos
    denuncia tu situacion

4. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo mio se le partio el cuadro literalmente el Sabado, hoy Lunes los de la tienda ya le han dicho que lo cubre absolutamente todo Lapierre y que no se preocupe de nada.

Puede influir que el se la compro hace 2 meses.

Pero si han puesto la garantia de por vida hace 1 año ( no lo se ) puede que al ser del 2008 tu bici no entre en garantia.

Solucion para el cuadro barata ??? Seguro que hay pero en mi experiencia de chapista lo que haria, seria meter una pelota de soldadura a la fisura y luego irlo lijando hasta que quede liso.

O alomejor venden algun tipo de pasta para esto yo que se xDD

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Conozco varios casos de basculantes rotos en Lapierres y nunca han tenido ningún problema en repararlos y correr con todos los gastos, probablemente la culpa de no poner en marcha la garantía sea de tu tendero, no de Lapierre.

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues precisamente a un chico que conozco le han cambiado un pro race 900 de hace dos años y le han dado el actual... creo que mas bien esto depende un gran porcentaje de la implicacion de la tienda...

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Normalmente, si no se hacen cargo es porque se considera uso indebido así que antes de decidir si compro o no una Lapierre me gustaría oir también la versión del vendedor y la marca . ¿ Tienes fotos del cuadro ?

8. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no aora mismo no

9. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    En mi tienda habitual trabajaban con Lapierre desde su apertura, hara como 6 años. Parece ser que a estos franceses se les ha subido a la cabeza y han bajado muchisimo la atencion al cliente, hasta el punto que el dueño de la tienda ha dejado de trabajar con ellos.

Gracias a dios yo tube una Lapierre y me la quite del medio rapido....es una de esas marcas que no me encajan sus decisiones.

10. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    tampoco es eso .

11. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    dile a tu tendero que se lo curre un poquito mas, que muchas veces no insisten todo lo que pueden, si te han dicho por lo menos 4 casos que les han canbiado, ¿porque a ti no?

12. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a un amigo se le fisuró y sin problemas se la cambiaron me parece raro pon fotos de la fisura que comentas

13. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo el cuadro esta en la tienda la fisura a salido x la zona del portabotellin

14. Josele 15

Josele 15 Pro-Lapierre

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi se me rompió el mío por la parte de la direccion y en dos dias tenía cuadro nuevo.

Ninguna molestia, solo fue desmontarlo y a los dos dias cuadro totalmente nuevo.

SALU2
    Josele

15. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi se me fisuro en la soldadura entre el tubo horizontal y la tija . Le hicieron fotos de la tija para ver la marca por donde la llevaba, y a las 2 semanas ya tenia cuadro nuevo mod 2010 . Cada caso es un mundo.

saludos.

16. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    que has hecho para romperlo por ahi?

17. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Con garantía o sin ella ¡¡ Vaya colección de roturas !!

18. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso digo yo, ¿tanto se rompen esos cuadros?, por que nos están regalados como para romperse así.

19. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Practicamente todas las marcas tienen roturas , cuanto más se vende una bici, proporcionalmente mas roturas veras de esa marca y Lapierre, Orbea, Specialized , Trek ...etc son las que mas se venden y, por tanto, las que mas veces aparecen por aqui. Eso no significa que sus cuadros sean peores, solo que se venden mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página