Mido 1,83. Interesados ya sabeis. Si me decis precio en tienda,ano y con fotos mejor. Tengo una tabla snow,fijaciones,cazadora y pantalones por si a alguien le interesa!
este es el modelo Bicicletas BH. BH bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI... si quieres foto esta son:bicicletas BH MTB - Girona
Hola soy de Bilbao vendo bici MONDRAKER - VENTURA PRO7 talla L es del 16-8-08 y tiene un año de garantia desde esa fecha la vendo por comprar una doble suspensión. componentes: Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Frame Suspensión RST Gila Plus SL 100mm bloqueable Freno delantero y trasero Hayes MX-4 Mechanical Disc 160mm Desviador Shimano Deore 31.8mm Cambio Shimano Deore M-511 top normal Manetas cambio Shimano Deore rapid fire la bici esta nueva se regala con cuernos y una revisión. el precio es de:350 si quieres ver fotos en esta pagina estan algunas. Bici mondraker ventura pro 2008 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
Buenas Te puedo ofrecer esta bici en talla 19" por lo que perfecta para tu talla. CORRATEC SUPERBOW RACE (2007)- Bicicletas BikeZona.com Esta nueva en su caja original que ni siquiera ha sido abierta. Sino tengo esta que igualmente esta en su caja sin abrir, 19" tambien: CORRATEC X-VERT AGGRESSIVE (2006)- Bicicletas BikeZona.com Las dos estan en 600€ asi que deberia cuadrar con tu presupuesto. Las bicis estan en Madrid pero si vives fuera de la comunidad de Madrid te la mando por correo/Seur. Cualquier cosa me preguntas. Un saludo
Talla 19,5 horquilla manitou freno trasero avid delantero v- brake xt cambio alivio llantas mavic sillin specialiced año 2000 , esta muy nueva de barcelona, lo siento no se mandar las fotos precio 600 euros
sir hill pro 2009 nueva a estrenar!!!!precio en tienda 890 y pido por ella 750 mas portes, no negociable.mido 1.81 y m viene de lujo. horquilla tora 302 con 100mm de recorrido frenos magura julie alta presion cambio slk potencia manillar y direccion ritchey pulsadores lx llantas mavic cubiertas tt larsen de maxxis sillin san marco blaze fusion cuadro garantia de por vida enlace a la pagina oficial exale un vistazo por ese precio nueva a estrenar esta mas q bien. si t interesa t paso fotos. BICICLETAS COLUER