No consigo ajustar specialized fsr enduro 2004

Tema en 'Mecánica' iniciado por edusgti, 18 Ago 2011.

1. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, no consigo ajustar los cambios en una specialized enduro 2004, con los componentes que tiene montados son: bielas y platos XT 2008, piñonera XT 11-34 y cadena sram 9v, cambio trasero XT shadow2009 y desviador XT 2009, cambios XT 2008.

1- cuando bascula el cuadro y coincide con una pedalada se baja un piñon, puede ser que la cadena sea demasiado larga? La deje a la medida que se especifica en la caja, lo de plato grande piñon grande + 2 eslavones.

2- la cadena tiene 200 km como muchisimo y la ha deformado hasta el **** de extraer alguno de los pasadores entre eslavones... Puede ser que las bielas esten mas fuera de lo que deberian?? Y este forzando la posicion de la cadena??

3- lo piñones saltan al dar pedaladas fuertes: desgaste de los piñones? O de la cadena???

Ayuda!!

Gracias

2. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie tiene una enduro de 2004?

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    pues tiene pinta de ser que los piñones estan desgastados, si cuando haces fuerza saltan... prueba con otro rueda que tedejen un momento y sales de dudas.

4. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He cambiado la piÑonera a otra bici rigida y va perfecta, la de la rigida la he montado en la specialized y salta... Estara doblada la patilla del cambio?? Como se puede ver??

5. edusgti

edusgti Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ayuda...

Compartir esta página